Diseño e implementación de dos técnicas de modificación de conducta, para disminuir conductas disruptivas: de forma interdisciplinar con el área de matemáticas
págs. 7-17
págs. 18-26
págs. 27-34
págs. 35-45
Perfil atencional en el alumnado de 3 a 6 años mediante la evaluación de la escala CUMANIN: diferencias entre contexto Montessori y tradicional
págs. 46-59
págs. 60-70
págs. 71-76
Contrastación de las técnicas de gestión de aula en los sistemas educativos español e inglés: la Celebration Assembly en un colegio público español
págs. 77-86
Experiencias musicales en Educación Primaria y Secundaria con instrumentos de percusión reciclados: el valor de la batucada como elemento de inclusión cultural, social y educativa
págs. 87-95
Flipping first: proyecto de innovación educativa a través de la metodología de flipped-classroom
págs. 96-105
págs. 106-112
págs. 113-120
págs. 121-127
págs. 128-137
¿Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil?: let´s create a book!
págs. 138-145
Educación inclusiva en educación primaria: análisis de una implementación mediante las ciencias experimentales
págs. 146-155
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities
Leticia Blázquez Arribas, María Amor Barros del Río, Elena Alcalde Peñalver, Concetta Maria Sigona
págs. 156-164
págs. 165-172
págs. 173-186
Flipped classroom: consejos para invertir la clase en poco tiempo
págs. 187-192
Implementación del POAP en Educación Secundaria desde la Universidad Privada Domingo Savio: (Bolivia)
págs. 193-202
La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, María Simarro Vázquez
págs. 203-209
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
María Diez Ojeda, Natalia Muñoz Rujas, Eduardo Montero García, Ileana María Greca Dufranc, Fernando Aguilar Romero
págs. 210-217
págs. 218-226
El factor emocional en el ámbito educativo: programa de habilidades sociales e inteligencia emocional con alumnado de primaria
Miriam Pérez Sola, Elena Ortiz Sousa, Estefania Alonso Moreno
págs. 227-235
Los juegos en el aprendizaje de los primeros conceptos contables: desde el juego tradicional de empresa al formato televisivo aplicable a la docencia
págs. 236-246
págs. 247-253
págs. 254-259
págs. 260-267
págs. 268-275
págs. 276-281
págs. 282-290
Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera
Concetta Maria Sigona, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
págs. 291-297
Estilos parentales y su incidencia en la inteligencia emocional: un estudio empírico en niños en etapa de latencia
Sugey Estefanía Lolín Cabrera, María Dolores Cabrera Chiquito, Armando Rafael Venegas de la Torre
págs. 298-309
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
págs. 310-317
Un espacio para el trabajo por proyectos: el aula multigrado
págs. 318-329
Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
págs. 330-337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados