Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How do adolescents perceive Chinese and Romanian immigrants?: Testing the extended stereotype content model
Andreea A. Constantin, Isabel Cuadrado Gordillo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 36, Nº 1, 2021, págs. 179-211
Immigration: an invasion or an opportunity to the country. The effect of real news frames of immigration on ethnic attitudes
Lucía López Rodríguez, Alexandra Vázquez, Isabel Cuadrado Gordillo, Marco Brambilla, Miriam Rodrigo, John F. Dovidio
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 452-491
Betty Shadira Procel Guerra, Isabel Cuadrado Gordillo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Otros temas para el análisis de la educación inclusiva), págs. 31-76
¿Pueden las víctimas de bullying convertirse en agresores del ciberespacio?: estudio en población adolescente
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Guadalupe Martín-Mora Parra
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 71-81
“Si eres moral y competente adoptaré elementos de tu cultura”: el rol mediador de las emociones positivas en el proceso de aculturación de inmigrantes ecuatorianos en España
Isabel Cuadrado Gordillo, Lucía López Rodríguez, María Soledad Navas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 5, 2017
La perspectiva de la minoría: estereotipos y emociones entre grupos inmigrantes
Isabel Cuadrado Gordillo, Lucía López Rodríguez, Marisol Navajas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 535-544
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual: El Ciberhabla
Isabel Cuadrado Gordillo, Guadalupe Martín-Mora Parra, Inmaculada Fernández Antelo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 35, 2013, 19 págs.
¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? entre querer y poder
Isabel Cuadrado Gordillo, Alonso Montaño Sayago, Francisca Angélica Monroy García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 131-142
Isabel Cuadrado Gordillo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 217-226
Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 329-338
Social and structural changes in family-school relationship for the prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from a psychoeducational approach
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 487-495
El maltrato escolar desde la perspectiva de género
Isabel Cuadrado Gordillo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 3, 2011, págs. 28-31
Diversidad y escuela inclusiva
Isabel Cuadrado Gordillo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), pág. 16
La competencia social y el clima del aula como práctica inclusora en el contexto escolar
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 22-25
Inmaculada Fernández, Isabel Cuadrado Gordillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 61, Nº 2, 2009, págs. 59-76
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: estudios realizados entre 1998 y 2006
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, José Luis Ramos Sánchez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 28, Nº 1, 2009, págs. 13-33
¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas-agresivas en las escuelas?
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 531-552
Estado de necesidades, desarrollo y evaluación en formación del profesorado en tics: Extremadura
Isabel Cuadrado Gordillo
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 8, 2008
Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 3-24
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 345, 2008 (Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad), págs. 301-328
El discurso como proceso de mediación en la inserción sociolaboral de analfabetos funcionales
Isabel Cuadrado Gordillo, José Luis Ramos, Inmaculada Fernández Antelo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 61, Nº. 1, 2008, págs. 21-36
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 6, 2008
La sociolingüística y la enseñanza de la lengua y la cultura de origen
Manuela Caballero Murillo, Isabel Cuadrado Gordillo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 503-528
Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 4, 2007
Significaciones de la representación social de los "Excluidos Sociales" en Extremadura: definición, causas y características
Isabel Cuadrado Gordillo, José Luis Ramos Sánchez, Inmaculada Fernández Antelo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 1, 2006, págs. 31-54
La formación inicial del profesorado ante el cambio educativo
Isabel Cuadrado Gordillo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 3, 2006, págs. 60-62
Variables lingüisticas y predicción del rendimiento en lectura y escritura
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 3, 2005, págs. 351-366
La composición escrita en el alumnado de Educación Primaria Y Secundaria
Isabel Cuadrado Gordillo, Beatriz Iglesias, Jose Luis Ramos
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 17, Nº 3, 2005, págs. 239-251
Análisis del discurso con desempleados de larga duración durante entrevistas de inserción laboral
Inmaculada Fernández, Isabel Cuadrado Gordillo, José Luis Ramos Sánchez
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 233-250
Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 9, Nº. 2, 2003, págs. 113-126
Análisis de las habilidades lectoras: un estudio experimental
Isabel Cuadrado Gordillo, Juan Antonio Vega Cervera
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 324, 2001 (Ejemplar dedicado a: La sociología de la educación. Balance y perspectivas), págs. 171-184
Interrogantes sobre la formación inicial
Isabel Cuadrado Gordillo
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 51, 1998, págs. 4-6
La mujer en la educación física y el deporte
Isabel Cuadrado Gordillo
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 4, 1998, págs. 57-63
Isabel Cuadrado Gordillo
Anales de la Academia Matritense del Notariado, ISSN 0210-3249, Tomo 32, 1993, págs. 377-492
Isabel Cuadrado Gordillo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 10, 1993, págs. 213-230
Isabel Cuadrado Gordillo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 9, 1992, págs. 81-106
Isabel Cuadrado Gordillo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 9, 1991, págs. 81-95
Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar
Isabel Cuadrado Gordillo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 3, 1986, págs. 35-50
Aplicaciones (APPS) y softwares en contextos educativos
Guadalupe Martín-Mora Parra, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 47-55
Isabel Cuadrado Gordillo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-7
Las TIC en la formación inicial del profesorado
Isabel Cuadrado Gordillo, Alonso Montaño Sayago
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-11
Contenido de los estereotipos y deseos de adaptación: Percepción y deseos de los autóctonos sobre tres grupos de inmigrantes
Lucía López Rodríguez, María Soledad Navas, Isabel Cuadrado Gordillo, Ana María Almansa Martínez
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 1091-1100
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 47-54
Inmaculada Fernández, Isabel Cuadrado Gordillo
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 353-358
Francisco M. Gil-Salas, Dirk Janssens, Isabel Cuadrado Gordillo
XXXVII Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura: Almería, 2007 / coord. por Miguel Martín Trujillo, Juan Carlos Gázquez Garrido, Pedro Hoyos Echevarría, Pere Muñoz Odina, 2009, ISBN 978-84-491-0898-3, págs. 915-922
285. Actuación del profesorado ante el maltrato entre alumnos: afrontamiento desde la realidad
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2170-2177
332. Necesidades y demandas formativas del profesorado en el uso de las TIC
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2539-2546
Inmaculada Fernández Antelo, Isabel Cuadrado Gordillo
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 160-165
Evolución del profesorado en el uso, competencias, actitudes y formación en las TIC
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 181-188
Las tutorías ECTS en la materia de psicología de la instrucción: fortalezas y debilidades
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Miriam Vivas-Vivas
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 222-228
La atención a la diversidad cultural: clave de una escuela inclusiva.
Isabel Cuadrado Gordillo
I Congreso virtual de derecho y discapacidad en el nuevo milenio., 2002, ISBN 8460762106, págs. 603-609
Pensamiento del profesorado extremeño sobre la utilización del ordenador en el aula escolar: aproximación empírica
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Luis Miguel Rodríguez García
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 1, 2002 (Educación), ISBN 84-95251-64-7, págs. 154-168
Los materiales de aula, exigencia de uso estratégico en el proceso enseñanza/aprendizaje de ACNEE
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 527-531
La gestualidad como instrumento mediacional en la comunicación didáctica
Isabel Cuadrado Gordillo
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 287-302
La gestualidad como instrumento mediacional en la comunicación didáctica
Isabel Cuadrado Gordillo
Comunicación y educación Vol.I / coord. por Armando Jiménez Correa, 1996, ISBN 8492199717, págs. 287-302
La competencia comunicativa no verbal en el profesorado universitario
Conrado Izquierdo Rodríguez, Isabel Cuadrado Gordillo
Materiales para la enseñanza universitaria / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González, 1996, ISBN 84-86782-29-5, págs. 89-111
Codificación de los mecanismos comunicativos no-verbales en la relación pedagógica universitaria
Isabel Cuadrado Gordillo, Conrad Izquierdo Rodríguez
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 435-444
Isabel Cuadrado Gordillo
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 236-243
Adquisición de destrezas y habilidades comunicativas facilaes en la formación inicial de maestros
Isabel Cuadrado Gordillo
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 191-200
La comunicación eficaz con los alumnos: factores personales, contextuales y herramientas TIC
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 978-84-9987-037-3
Enseñar y aprender a convivir en los centros educativos: análisis de la realidad educativa y programas de intervención
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, José Luis Ramos Sánchez
Junta de Extremadura, Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, 2010. ISBN 978-84-96212-81-7
ELO: prueba para la evaluación del lenguaje oral
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
Editorial EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-277-3
PECO: Prueba para la Evaluación del Conocimiento Fonológico : manual
José Luis Ramos Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo
Madrid : EOS, 2006. ISBN 84-9727-218-8
PECO: prueba para la evaluación del conocimiento fonológico
Jose Luis Ramos, Isabel Cuadrado Gordillo
Instituto de Orientación Psicológica EOS, 2006. ISBN 84-9727-217-X
Métodos econométricos aplicados al análisis de las habilidades lectoras
Isabel Cuadrado Gordillo, J. A. Vega
Universidad de Extremadura, 1999. ISBN 84-7723-401-9
Implicaciones didácticas de la comunicación no-verbal en el aula
Isabel Cuadrado Gordillo
Universidad de Extremadura, 1992. ISBN 84-7723-122-2
Métodos alternativos de didáctica del lenguaje: (en E.G.B. y enseñanzas medias)
Isabel Cuadrado Gordillo, Grupo Alborán, Universidad de Extremadura
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1985. ISBN 84-600-3834-3
Comunicación no-verbal e implicaciones didácticas en el aula: desarrollo y análisis de casos de conciencia propia
Isabel Cuadrado Gordillo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1991).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Guadalupe Martín-Mora Parra (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por Bernard Cadet (dir. tes.), Isabel Cuadrado Gordillo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Evaluación de un programa de evaluación sobre la conciencia fonológica y valoración de factores asociados: diseño de caso
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Marta Alexandra Gonçalves Nogueira
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Célia Maria Adâo de Oliveira Aguiar de Sousa (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Beatriz Hortencia Condor Quimbita
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX: flexibilidad y coherencia en la formación actual
Francisca Angélica Monroy García
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Interacción comunicativa y la convivencia escolar en el aula de educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamente
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Estrés, salud y psicopatologías laborales.: Síndrome de Burnout en profesionales de la educación superior en Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social: prácticas y políticas de Cabo Verde
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Producción y comprensión oral narrativo desde una perspectiva de desarrollo comunicativo
Maria Luísa de Barros Saavedra Martins
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Agostinho da Conceição Pedroso
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidades
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fernández Antelo (dir. tes.), Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Agresividad y relación entre iguales en las escuelas de secundaria en isla de Santiago de Cabo Verde
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Programa de enriquecimiento instrumental: una alternativa pedagógica para el desarrollo de habilidades y capacidades cognitivas en alumnos con necesidades educativas especiales
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Célia Maria Adâo de Oliveira Aguiar de Sousa
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Estudio del impacto del comportamiento comunicativo verbal y no-verbal del profesorado en el aula|: la percepción de docentes y estudiantes de enseñanza secundaria
Ricardo Antonio García Hormazábal
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
La metacognición de la comunicación didáctica en la enseñanza secundaria: análisis de las estrategias discursivas verbales y no-verbales
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2005).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Joaquim Dolz Mestre (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2004).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Joaquim Dolz Mestre (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2004).
Primera impresión del profesor y proceso pedagógico
Antonio Ricardo Santos Fadista de Mira
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Fernando Cuetos Vega (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados