Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 173-173
El tema alude a un panorama contaminado, necesitado de fórmulas diferentes que permitan sanearlo sin destruirlo. Porque los medios, configuran un ecosistema que conviene también diagnosticar la "polución" que enrarece el entorno televisivo.
págs. 17-24
La radiotelevisione della Svizzera Italiana nel quadro europeo: caratteri, problemi e prospettive
págs. 25-44
págs. 45-58
El entretenimiento en televisión: negocio, espectáculo y responsabilidad
págs. 59-65
Polluted television: what can be done?
págs. 67-82
págs. 84-95
págs. 97-102
págs. 107-114
La instantaneidad: un elemento clave de la información en la telavisión del espectáculo
págs. 115-123
págs. 125-133
En las fronteras de la no-ficción: el falso documental (definición y mecanismos)
págs. 135-144
La información ambiental en la televisión española: estudio cuantitativo y cualitatiivo
págs. 145-154
págs. 155-166
El debate sobre la ecología de la televisión en la posmodernidad: ¿tiene la razón pública televisiva presupuestos psicoanalíticos inconscientes? (Un debate entre Popper, Luhmann, Derrida y Condry)
págs. 167-181
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
págs. 185-193
págs. 195-203
págs. 205-222
págs. 223-230
págs. 231-242
El spot audiovisual: ¿qué tipo de sociedad construímos?
págs. 243-253
págs. 255-263
Bowling for Columbine ¿qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas
Paloma Díaz Soloaga, Beatriz Rodríguez Becedas, Paola Rivera Martínez, María Sánchez Carmenado, Elisa García Mingo, Izaskun Fernández de Terán, Rebeca Collado Pérez, Marta Barahona Oviedo
págs. 267-279
Información noticiosa sobre la inmigración en los medios de comunicación: un análisis de la prensa y televisión españolas
págs. 281-290
págs. 291-300
págs. 301-307
págs. 309-317
El contenido de la política medioambiental en los medios de comunicación: repercusiones en el ámbito económico, ambiantal y social
págs. 319-326
págs. 329-337
págs. 339-346
págs. 349-355
págs. 357-364
Coevolution and convergence: new strategies for Chinese Television in the new media age
págs. 365-375
Chnnel 4, an hybrid model of broadcasting: a lesson for public service broadcasters in Europe?
págs. 377-388
Televisión pública versus televisión privada: homogeneización en la programación y deslealtad en la financiación
págs. 389-396
págs. 399-408
Sítcom, dramedia y serial: el estándar de la ficción televisiva
págs. 409-412
Series televisivas con éxito: ¿hay espacio para la calidad? El caso de Friends
págs. 413-420
La producción televisiva independiente en España (1997-2002): cómo sobrevivir en un mercado competitivo
págs. 421-442
"La tragedia de los comunes" y la "Telebasura": una propuesta de solución desde la experiencia de las metodologías de certificación de calidad y de gestión medioambiental
págs. 443-449
Los índices de audiencia de la ficción nacional: las 25 series más vistas (1992-2002)
págs. 451-459
Un mundo implacable: la cultura de la simulación, de un presente confuso a un futuro incierto
págs. 463-473
El fútbol como reclamo de la audiencia: la lucha por los derechos de retransmisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP): perspectiva histórica
págs. 475-485
págs. 487-496
El callejón del gato de la Televisión: los programas de "zapping" como paradigma posmoderno de lo grotesco
págs. 497-505
Consecuencias de la telebasura: un suculento negocio y una nueva forma de audiencia
págs. 507-512
págs. 513-524
El sector de medios de comunicación en la economía española: balance del año 2002
págs. 527-533
págs. 535-541
págs. 543-548
págs. 549-557
págs. 559-565
págs. 567-578
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados