Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisca Angélica Monroy García, Isabel Fialho
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Number 43, June 2023), págs. 86-101
Francisca Angélica Monroy García
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 131-155
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 35, 2013, 19 págs.
Estudio sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos de magisterio
Francisca Angélica Monroy García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 133-142
¿Es considerada en los planes de estudios de maestro la alfabetización digital? entre querer y poder
Isabel Cuadrado Gordillo, Alonso Montaño Sayago, Francisca Angélica Monroy García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 131-142
Isabel Cuadrado Gordillo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 217-226
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Alicia González Pérez, Francisca Angélica Monroy García
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 273-290
Francisca Angélica Monroy García, María Fátima Rosado Castellano, Coral Núñez-Barranco Fernández
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2998-3007
Percepción de los estudiantes tras su experiencia de Aprendizaje-Servicio
Coral Núñez-Barranco Fernández, Francisca Angélica Monroy García
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3056-3066
Francisca Angélica Monroy García
Recursos educativos para el acompañamiento en aulas hospitalarias / coord. por Ana María López Medialdea, 2022, ISBN 978-84-9127-127-7, págs. 43-48
Ventajas de las TIC en la formación universitaria
Francisca Angélica Monroy García, Fátima Llamas Salguero, José Francisco Hurtado Masa
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 760-767
El uso de los recursos tecnológicos en las aulas universitarias en Extremadura
Francisca Angélica Monroy García, Fátima Llamas Salguero
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 768-775
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
El uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro del aula de secundaria
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Juan Rodolfo Romero Figuera, Francisca Angélica Monroy García
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 269-277
Nivel en competencia digital que traen adquiridos los universitarios de su etapa educativa previa
Francisca Angélica Monroy García, José Luis Carrión del Campo, José Francisco Hurtado Masa
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.), Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 287-294
Ciberbullying entre los alumnos del nivel de primaria: un nuevo modelo de acoso escolar
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa, José Luis Carrión del Campo
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.), Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 295-302
Francisca Angélica Monroy García
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 140-144
La inclusión de las tic en las aulas de educación secundaria en Extremadura
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 537-540
Nuevas formas de acoso escolar, ciberbullying: Nivel de riesgo en la etapa pre-adolescente
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 541-545
Conocimiento y utilización general de las TIC que presentan los estudiantes universitarios
Francisca Angélica Monroy García, José Francisco Hurtado Masa
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 546-551
Francisca Angélica Monroy García
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica / coord. por Manuel Rodríguez López, Rafael García Pérez, 2018, ISBN 978-84-17270-53-7, págs. 167-185
Cambio en las metodologías universitarias: análisis sobre el uso que hacen de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación de los estudiantes
Francisca Angélica Monroy García, Juan Rodolfo Romero Figuera
Investigación e innovación en educación literaria / María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-286-2, págs. 201-210
Existe diferencia de aprendizaje en los alumnos de una misma área de conocimiento
Francisca Angélica Monroy García
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 129-132
Isabel Cuadrado Gordillo, Francisca Angélica Monroy García, Alonso Montaño Sayago
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-7
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX: flexibilidad y coherencia en la formación actual
Francisca Angélica Monroy García
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable
coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos
Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente (CENID) : Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA), 2023. ISBN 978-84-09-52246-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados