págs. 27-38
págs. 40-48
Mentorización y seguimiento del profesorado novel: experiencias en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada
Juan Carlos Olmo García, Angel Delgado Olmos, Miguel Pasadas Fernández, Eulalia Jadraque Gago, Elvira Delgado Márquez
págs. 49-58
Paz Fernández Oliveras, Juan Carlos Gómez Vargas, Eulalia Jadraque Gago, Jorge David Jiménez Perálvarez, María José Mercado Vargas, Emilio Molero Melgarejo, Juan Carlos Olmo García, Antonio Manuel Peña García, José Manuel Poyatos García, Miguel Rodríguez González, Angel Delgado Olmos, Fernando Delgado Ramos, Luisa María Gil-Martín, Clemente Irigaray, Montserrat Zamorano Toro, Miguel Pasadas Fernández
págs. 59-64
págs. 65-69
Herramientas para el desarrollo y seguimiento del proceso de mentorización
Esther Viseras Alarcón, Pedro García Fernández, Emilia María Guadix Escobar, Diego Pablo Ruiz Padillo
págs. 70-79
La formación del profesorado universitario novel: relato de una experiencia
págs. 80-87
El proceso de mentorización: un espacio para la reflexión docente. Una experiencia en el área de Didáctica de la Matemática
Isidoro Segovia Alex, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 88-96
Mentorización de profesores noveles en la Universidad de Huelva: de las Ciencias a las Letras
págs. 97-105
Mentorización del profesorado novel en área de Ciencias Experimentales y Técnicas
Francisca Robles Rodríguez, Antonio Jesús Muñoz Pajares, Eugenia E. Montiel, Rafael Navajas Pérez, Noel Rodríguez, Isabel Tienda, Encarnación Castillo, Miguel Angel Carvajal, Maximino Manzanera, Susana Vilchez, Sila Pla Pueyo, Francisco Javier Espejo, Deisi Altmajer Vaz, Antonio Martínez Férez, M. Carmen Almécija Rodríguez, Alejandro Fernández Arteaga, Antonio José Torija Martínez
págs. 106-115
Evolución de la figura del mentor en la Universidad de Málaga: de orientador a promotor de la innovación docente en internet
págs. 116-123
págs. 124-133
págs. 134-142
págs. 143-152
Integración de distintos tipos de actuaciones en la formación del profesorado novel: mentorización, asesoramiento y entrenamiento
María Gracia Bagur González, L. Cuadros Rodríguez, Mercedes Sánchez-Viñas, A. Carrasco Pancorbo, Salvador Morales Ruano, O. Ballesteros García, María del Rosario Blanc García, J. F. Fernández Sánchez, Luis Álvarez de Cienfuegos Rodriguez, Julio Ballesta-Claver, L. Gámiz Gracia, Rocío García Villalba, Gonzalo Jiménez-Moreno, J. Justicia Ladrón de Guevara, P. A. de la Mata Espinosa, Marta Marín Suárez del Toro, V. Moreno Rodríguez, Isabel Pérez de Vargas Sansalvador, Patricia Ruano Roca, Cristina Ruiz Samblás
págs. 153-162
págs. 163-170
Mentorización en la Facultad de Ciencias (Universidad de Granada): experiencia de un grupo de profesores de áreas experimentales y técnicas
Begoña Blasco León, Eva Sánchez Cobos, Ramón Carmona Martos, Cristina E. Trenzado Romero, Salvador Casares Atienza, Manuel Jiménez López, Esperanza López Garrido, Francisco David Martín Oliva, Mohamed Larbi Merroun, Antonio Ocaña Cabrera, Amada Pulido Regadera, Fernando Jesús Reyes Zurita, Eva Rufino Palomares
págs. 171-180
págs. 181-189
pág. 192
pág. 193
Los talleres formativos como apoyo al proceso de motorización
Diego Pablo Ruiz Padillo, Esther Viseras Alarcón, Emilia María Guadix Escobar, Pedro García Fernández
pág. 194
Ciclos de mejora entre mentores: una herramienta para aprender a mentorizar
Joaquín Bosque Sendra, Pilar Cerezo González, Monsalud del Olmo Iruela, Isabel María Plaza del Pino
pág. 195
La videograbación como instrumento de mejora de la docencia universitaria
Eladio Jiménez Mejías, Carmen Amezcua Prieto, María Angustias Cubero Sánchez
pág. 196
Innovar en la docencia mediante la mentorización
María José Muñoz Alférez, Cristina Samaniego Sánchez, José Ángel Rufián Henares
pág. 197
Importancia de los equipos docentes en la experiencia de la mentorización del ámbito biosanitario
Juan Antonio Marchal Corrales, María Angustias Cubero Sánchez, Gerardo Gómez Moreno, Pedro Romero Palacios, Esmeralda Esperanza Carrillo Delgado, Houria Boulaiz
pág. 198
Formación inicial del profesorado universitario en Ciencias de la Salud
Gerardo Gómez Moreno, María Angustias Cubero Sánchez, Juan Antonio Marchal Corrales, Jacqueline Schmidt Río-Valle, Marie Carmen Valenza, Carmen Amezcua Prieto, Raquel Durán Ogalla, Eladio Jiménez Mejías, Juan Manuel Moreno Ayuso
pág. 199
Proceso de formación de lo general a lo específico: experiencia como mentorizada
pág. 200
pág. 201
Responsabilidad del mentor en la calidad y avances de la práctica profesional farmacéutica
Patricia Gálvez Martín, María José Martín Villena, María Adolfina Ruiz Martínez, Beatriz Clares Naveros
pág. 202
pág. 203
Proceso de mentorización de profesores principiantes en la Facultad de Psicología
J. Jiménez, Jesús López Megías, María del Carmen Aguilar Luzón, G. Jiménez, M. Vélez
pág. 204
pág. 205
Fermín Sánchez de Medina Contreras, M. J. Sáez, María José Muñoz Alférez, R. López, Inmaculada López Aliaga, Pilar Aranda Ramírez, María López-Jurado Romero de la Cruz, José Ángel Rufián Henares, Cristina Sánchez González, Jesus Maria Porres Foulquie, Pedro Cerezo Galán, R. Luque Aznar, Teresa Nestares Pleguezuelo, Carola Aguzzi, Milagros Galisteo Moya
pág. 206
pág. 207
Mentorización del Profesorado Novel en la titulación de Bellas Artes
Jorge Alberto Durán Suárez, Rafael Peralbo Cano, María del Carmen Bellido Márquez
pág. 208
pág. 209
Adelaida María Castro Sánchez, Inmaculada Lara Palomo, María Encarnación Aguilar Ferrándiz, Guillermo A. Matarán Peñarrocha, Carmen Moreno Lorenzo, Carlos Ruiz Ruiz
pág. 210
Propuesta del sistema de mentoría para la formación del profesor principiante en la UGR: rol del tutor experimentado
María Encarnación Aguilar Ferrándiz, Adelaida María Castro Sánchez, Carlos Ruiz Ruiz, Inmaculada Lara Palomo, Guillermo A. Matarán Peñarrocha, Carmen Moreno Lorenzo
pág. 211
Factores influyentes en la formación del profesor universitario novel
Carlos Ruiz Ruiz, María Encarnación Aguilar Ferrándiz, Carmen Moreno Lorenzo, Adelaida María Castro Sánchez, Inmaculada Lara Palomo, Guillermo A. Matarán Peñarrocha
pág. 212
Cristina Green Heredia, Natalia García Casares, Rocío Juárez Tosina, Miguel Ángel Barbancho Fernández, Gemma Dávila, José Pablo Lara Muñoz, Marc Stefan Dawid Milner, Marcelo L. Berthier Torres
pág. 213
Relato de un primer contacto con la docencia: incertidumbres e inquietudes de unos novatos
pág. 214
Mentorización en la sección de físicas de la Facultad de Ciencias II: seminarios y talleres
María Jesús Esteban-Parra, E. Romera Gutiérrez, S. R. Gámiz Fortis, P. I. Hurtado, C. Moreno de Jong van Coevorden
pág. 215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados