Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Professional Public Relations (PR) trends and challenges

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Tendencias y retos de las Relaciones Públicas en el ámbito profesional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Existen varios estudios e informes que identifican los desafíos y retos que deben asumir las Relaciones Públicas en los próximos años, pero ¿cómo los afrontará el ámbito profesional?, ¿están las organizaciones e instituciones preparadas para asumir las nuevas necesidades que demandan una adaptación constante?, ¿cuáles son las prioridades que deben establecer para que la profesión se renueve? Para afrontar los retos que depara el futuro en la sociedad cambiante en la que vivimos, la profesión debe apostar por la formación. Gracias a la formación, los profesionales de las Relaciones Públicas podrán lograr un elevado grado de especialización en la disciplina. Visión estratégica, evaluación, apuesta por la calidad y por el compromiso ético de la profesión, transparencia, así como inclusión e igualdad, deben ser los referentes del sector.

    • English

      There are several studies and reports that identify the challenges that Public Relations must assume in the coming years, but how will the professional field face them? Are the organizations and institutions prepared to assume the new needs that constant adaptation demands? What are the priorities that they must establish so that the profession is renewed? The profession, in order to face the challenges that the future holds in the changing society in which we live, must commit itself to training. Thanks to training, public relations professionals will be able to achieve a high degree of specialization in the discipline. Strategic vision, Public Relations (PR) assessment, commitment to quality and professional ethics, transparency, as well as inclusion and equality must be the benchmarks of the sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno