Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mujer y cine: un binomio en construcción. Análisis de la segregación por género en la producción de largometrajes españoles
Marta Gil Ramírez, Rocío Chamizo Sánchez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 227-249
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez, Rocío Chamizo Sánchez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 71-93
Universidad y pandemia: la comunicación en la educación a distancia
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez, Rocío Sánchez Villarrubia
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 52, 2021, págs. 156-174
Rocío Chamizo Sánchez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe (Jul-Dic)), págs. 137-160
Nuevos métodos de intervención en el aula y en el espacio virtual: glosario y juego de rol.
Rocío Chamizo Sánchez, María Jesús Fernández Torres
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 753-764
El destinatario de la comunicación ante mensajes violentos
Rocío Chamizo Sánchez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 129-135
La comunicación con el mecenas en las campañas de crowdfunding, 25 casos de éxito
Rocío Chamizo Sánchez, María Jesús Fernández Torres
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 93-105
La gamificación como recurso metodológico en la enseñanza universitaria: el caso de planificación de medios en el grado de publicidad y relaciones públicas
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1842-1845
Youtuber infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 311-340
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 442-454
Nuevos perfiles profesionales en comunicación: Los youtubers
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1100
Nuevas formas de comunicación en el siglo XXI: los "YouTubers"
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 253-269
Métodos de innovación didáctica y tecnologías de la comunicación: investigaciones sobre la percepción del alumno universitario
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Rocío Chamizo Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García, 2006, ISBN 84-9747-130-X, págs. 343-354
El turismo ante los conflictos bélicos: decisiones comunicativas para la reinserción de destinos turísticos
Rocío Chamizo Sánchez
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 583-592
La televisión como medio publicitario
Rocío Chamizo Sánchez
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 195-203
Los valores de la publicidad y la publicidad de valores
Rocío Chamizo Sánchez
I, II Curso y ciclo de conferencias abiertas Aula de Formación Abierta, 2003/2004: Universidad para Mayores / coord. por Universidad de Málaga, 2004, ISBN 84-9747-036-2, págs. 311-314
Rocío Chamizo Sánchez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 381-386
La planificación estratégica de las relaciones públicas
Antonio Castillo Esparcia, Rocío Chamizo Sánchez
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 223-228
Comunicación y turismo: consideraciones previas para la comunicación eficaz de productos turísticos
Rocío Chamizo Sánchez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 419-424
La incidencia de las nuevas tecnologías en la sociedad actual
Rocío Chamizo Sánchez
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 3, 2002, ISBN 84-95486-53-9, págs. 401-404
Internet: un nuevo instrumento de Marketing-Mix
Rocío Chamizo Sánchez
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 213-218
Introducción a la comunicación turística: el valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos
Rocío Chamizo Sánchez
[Málaga] : Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga, [2003]. ISBN 84-7496-982-4
Gestión de la comunicación en los parques de ocio de España
Rocío Chamizo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados