págs. 1-26
págs. 27-42
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC
María Eugenia Bello van der Ree, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 43-72
Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes: un estado de la cuestión
págs. 73-86
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Ana María Almansa Martínez, Guillermo Van Zummeren Moreno, Rosario Haro
págs. 87-105
Enseñanza y aprendizaje en redes sociales digitales: el caso Mathgurl en YouTube
José António Marques Moreira, Camila Lima Santana e Santana, Aitor González Bengoechea
págs. 107-127
págs. 129-147
Usabilidad de los smartphones en la infancia: estudio de caso a través de la fotografía
págs. 149-167
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
María Pilar Colás Bravo, Pier Giuseppe Rossi, Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Patricia Villaciervos Moreno
págs. 169-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados