InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TikTok como plataforma educativa: Análisis de las percepciones de los usuarios sobre los contenidos científicos
Juan Pablo Micaletto Belda, Noemí Morejón Llamas, Pablo Martín Ramallal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 97-144
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
Pablo Martín Ramallal, Noemí Morejón Llamas, Juan Pablo Micaletto Belda
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 49, 2023, págs. 63-77
Aprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedin
Juan Pablo Micaletto Belda, Inmaculada Martín Herrera
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 12, Nº. 1, 2023, 20 págs.
La inclusión digital en el ecosistema de TikTok: análisis del hashtag #Cosas que me dicen
Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 1, 2023, págs. 75-99
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Noemí Morejón Llamas, Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 129-142
David Polo Serrano, Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 106-123
Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI), págs. 193-206
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:: Starbucks, Mercadona y Burger King
Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 49-66
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 223-242
Overtourism: análisis de las protestas ciudadanas de Barcelona en verano de 2017
Andrea Romero Lécrivain, Juan Pablo Micaletto Belda
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 2, Nº. 66, 2020
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Juan Pablo Micaletto Belda, Paloma Sanz Marcos
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 104, 2019 (Ejemplar dedicado a: Landscapes of Communicology Imaginary)
Paloma Sanz Marcos, Juan Pablo Micaletto Belda
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 19, 2019, págs. 47-71
Principios fundamentales de la comunicación en crisis: una configuración táctica
Juan Pablo Micaletto Belda
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 101, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social), págs. 503-517
Juan Pablo Micaletto Belda, Rafael Cano Tenorio
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 31-47
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares
Juan Pablo Micaletto Belda, Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 125-146
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
Juan Pablo Micaletto Belda, Luis Gallardo Vera
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 9 (enero-junio), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ámbitos de las Relaciones Públicas), págs. 89-110
Resiliencia digital: preparación y formación para la gestión estratégica de crisis de comunicación
Juan Pablo Micaletto Belda, Fátima Rodríguez García
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1240-1251
Las marcas se han vuelto verdes: análisis del concepto de greenwashing y su evolución: cómo perciben los centenials el uso de esta estrategia aplicado a marcas de moda
Ana Alicia Lozano González, Juan Pablo Micaletto Belda, Alba Merino Cajaraville
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 333-350
La inteligencia artificial y su papel en la evolución del marketing digital y la publicidad
Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano, Pablo Martín Ramallal
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 197-212
La comunicación de la ciencia en un medio participativo emergente: ¿es TikTok una herramienta de aprendizaje?
Juan Pablo Micaletto Belda
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 156-172
Comunicación persuasiva y salud mental: nuevos discursos simbólicos en los medios colaborativos
Juan Pablo Micaletto Belda
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 192-209
El Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la publicidad, la comunicación audiovisual y el periodismo: ¿qué lecturas recomienda el profesorado?
Juan Pablo Micaletto Belda
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 751-767
El papel de las fuentes digitales en el proceso de evaluación del alumnado universitario de grado
Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal, David Polo Serrano
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 643-658
Impacto y oportunidades de la inteligencia artificial en el arte visual: personalización de la creatividad con Stable Diffusion y Controlnet
David Polo Serrano, Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 894-909
Explorando la comunicación visual en la universidad: representación infográfica de los ODS con el apoyo de la inteligencia artificial
David Polo Serrano, Juan Pablo Micaletto Belda, Pablo Martín Ramallal
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 259-277
Inteligencia artificial en los metaversos. Riesgos y oportunidades desde una perspectiva ética
Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 536-553
Desinformación y verificación durante los tres estados de alarma en España: el caso de Maldita Migración
Noemí Morejón Llamas, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Juan Pablo Micaletto Belda
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 770-791
Nuevas formas de comunicar en las redes sociales: la inclusión digital del colectivo de inmigrantes a través de TikTok
Juan Pablo Micaletto Belda, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Noemí Morejón Llamas
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 792-816
El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de Zara
Alba Merino Cajaraville, Juan Pablo Micaletto Belda, Ana Alicia Lozano González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 932-954
Diseño y gestión de comunidades virtuales: Una experiencia docente en el ámbito de la comunicación digital
Juan Pablo Micaletto Belda, Alba Merino Cajaraville, Ana Alicia Lozano González
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 223-246
Google Suite como herramienta educativa en los espacios universitarios
David Polo Serrano, Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 262-270
Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?
Juan Pablo Micaletto Belda, Rafael Cano Tenorio
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 209-210
Uso de las redes sociales por parte del Real Betis Balompié, S.A.D.
Rafael Cano Tenorio, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 368-368
Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner
Juan Pablo Micaletto Belda, Paloma Sanz Marcos
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 482-483
Inmaculada Martín Herrera, Juan Pablo Micaletto Belda
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 363-372
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
Ana María Beltrán Flandoli, Juan Pablo Micaletto Belda
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 65-90
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
Juan Pablo Micaletto Belda, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta / coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles, 2018, ISBN 978-84-942274-9-3, págs. 161-175
Análisis sobre la gestión de la comunicación estratégica en la Crisis del Pepino en España
Juan Pablo Micaletto Belda
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 105-126
La crisis interinstitucional del secuestro del Alakrana: Análisis del caso en los diarios El País y El Mundo
Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra, 2017, ISBN 978-84-17270-06-3, págs. 153-173
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 9788494524349, págs. 213-244
Estudio de casos sobre gestión institucional de crisis nacionales e internacionales: Secuestro del alakrana, gripe a, crisis del pepino y accidente ferroviario de santiago de compostela
Juan Pablo Micaletto Belda
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados