págs. 1-1
págs. 2-24
Can cognitive and psychosocial factors mitigate misinformation? Study in a Costa Rican sample.
Rolando Pérez Sánchez, Carlos Brenes Peralta, Vanessa Smith Castro, Mauricio Molina Delgado
págs. 25-47
Navegando la sobrecarga informativa: Un estudio de distintos tipos de evitación de noticias entre las audiencias en Chile
págs. 48-70
The impact of using social media to obtain political information on presidential approval: The case of Chile, 2011-2021
Jorge Diego Belmar Soto, Vicente Faúndez Caicedo, Patricio Navia
págs. 71-93
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop
M. Carmen Carretón, Ana Belén Fernández Souto, Ana María Almansa Martínez
págs. 94-117
Encuadres de depresión en Twitter: estigmas y atributos de responsabilidad
págs. 118-137
págs. 138-159
págs. 160-182
Diversidad de la identidad hispana en la serie de ficción bilingüe Now and Then de Apple TV Plus
Saida Santana Mahmut, Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez
págs. 183-204
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
Antonio José Baladrón Pazos, Benjamín Manchado Pérez, Beatriz Correyero Ruiz
págs. 205-226
Interactivity Strategies and Engagement in Universities’ Social Media Communication: Insights from Latin America, Europe, and the United States
págs. 227-250
Análisis conceptual del propósito corporativo: sostenibilidad, RSC, ODS y comunicación
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
págs. 251-272
Omnichannel diagnosis for micro, small and medium-sized companies, sectorial study
Marisol Valencia Cárdenas, Jorge Anibal Restrepo Morales, Diego Alejandro López, Juan Gabriel Vanegas López
págs. 273-297
págs. 324-348
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