Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Silvia Ladaga, Pauline Paredes Bedoya, Erika Marisol Ruiz Castillo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: Redes Sociales y Fenómenos Comunicativos: aplicación, análisis y metodologías de investigación), págs. 44-73
Values perception in food commercials with dietary strategies
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Andre Wilson Salgado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 29-59
Revista RUTA: El Tatuaje
Norminanda Montoya Vilar
RUTA: Revista Universitària de Treballs Acadèmics, ISSN-e 2013-0740, Nº. 6, 2015
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes, Elena Añaños, Rafaella Peres, María Eugenia Martínez, Antoni Grau Touriño
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 11, Nº. 3, 2015, págs. 423-444
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Gerson Luiz Martins, Mike Peixoto, Karina Müller
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 158-204
Nuevas propuestas para la Educación Audiovisual y Mediática en la formación del profesorado
Norminanda Montoya Vilar
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 248, 2010, págs. 15-22
Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis: Estudio de caso de la Comunidad de Pescadores de Corumbá (MS, Brasil)
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 4, 2010, págs. 1-28
Evolución y desarrollo de las TIC aplicadas a la educación: Una década de experiencia
Jordi Gassiot, Norminanda Montoya Vilar
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 179, 2002, págs. 48-52
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
Patricia Lázaro Pernias, Norminanda Montoya Vilar, Angel Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 171, 2000, págs. 69-76
Experimento massmediático en la etapa de Educación Infantil
Norminanda Montoya Vilar
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 166, 2000, págs. 61-64
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
Norminanda Montoya Vilar
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 8, 2000
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Ludovico Longhi, Patricia Lázaro Pernias, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 25, 1999, págs. 159-166
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
Angel Rodríguez, Patricia Lázaro Pernias, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes, Ludovico Longhi
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 5-6, 1998, págs. 59-72
El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada
Ludovico Longhi, Josep M. Blanco i Pont, Ángel Rodríguez Bravo, Mireia González, Norminanda Montoya Vilar, Patricia Lázaro Pernias, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 23, 1998, págs. 24-31
El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
Norminanda Montoya Vilar
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 4, 1998
Medición de la influencia del sexismo en la transmisión de valores a través de la publicidad.
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Erika Marisol Ruiz Castillo, Paulina Guajardo Figueroa, Adrián Hernández López, David Badajoz Dávila, Silvia Andrea Cristian Ladaga, Diana Miranda Castellanos
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 204-237
Protocolo para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Elaine Lopes, María Eugenia Martínez
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 267-286
Propuesta de un método de análisis de productos audiovisuales para usar en la escuela
Norminanda Montoya Vilar
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 433
Un caso de comunicología aplicada: la identificación perceptiva de locutores para la acústica forense
Patricia Lázaro Pernias, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco i Pont, Dolors Bernardas i Suñé, Daniel Tena Parera, Ludovico Longhi, Josep Manel Oliver Comes
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1343
Informe sobre el uso de la voz y el sonido como materiales didácticos en la escuela pública
Norminanda Montoya Vilar, Angel Rodríguez, Daniel Tena Parera
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 387
Los estereotipos de la voz en la publicidad dirigida a la infancia
Norminanda Montoya Vilar
La representación del niño en los medios de comunicación / Fran J. García García (aut.), Tomás de Andrés Tripero (aut.), 2000, ISBN 84-8374-155-5, pág. 7
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil: Estudios y métodos de investigación
Norminanda Montoya Vilar
J.M. Bosch Editor, 2007. ISBN 84-9790-292-0
Ha sido reseñado en:
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 36, 2008, págs. 241-243
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación
Norminanda Montoya Vilar
J.M. Bosch Editor, 2007. ISBN 978-84-9790-292-2
La comunicación audiovisual en la educación
Norminanda Montoya Vilar
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2005. ISBN 84-8483-204-X
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
Norminanda Montoya Vilar
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-1768-8
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
Norminanda Montoya Vilar
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
La comunicación interna y la promoción de la salud. Estudio de caso en Madrid salud
Tesis doctoral dirigida por Norminanda Montoya Vilar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable
coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos
Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente (CENID) : Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA), 2023. ISBN 978-84-09-52246-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados