Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Ana Belén Fernández Souto, Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
págs. 1-19
págs. 20-36
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional: el caso de Google
Enrique García Romero, José A. Ruiz San Román, José Francisco Serrano Oceja
págs. 37-60
págs. 61-90
Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España
Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera, Montserrat Vázquez Gestal
págs. 91-112
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés
págs. 113-126
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social: una revisión de la literatura
págs. 127-158
págs. 159-183
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
Mónica López Golán, Marta Rodríguez Castro, Paulo Carlos López López
págs. 184-208
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
págs. 209-228
págs. 229-246
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Leticia Quintana Pujalte, Aimiris Sosa Valcarcel, Antonio Castillo Esparcia
págs. 247-270
págs. 271-295
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria: Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas
Virginia Guarinos Galán, Francisco Javier Caro-González, Sergio Cobo Durán
págs. 296-325
Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC
Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez Fernández
págs. 326-345
Policies for gender equality in Portugal: contributions to a framework for older women
págs. 346-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados