Ha sido reseñado en:
Prácticas multimedia de radiología para los alumnos de medicina: cinco años de experiencia
Francisco Sendra Portero, Manuel Martínez Morillo, Esther Ristori Bogajo, Miguel José Ruiz Gómez
págs. 11-32
Teletutorización para alumn@s de medicina: aplicación a la enseñanza de la patología del aparato locomotor
Enrique Guerado Parra, Plácido Zamora Navas, José Becerra Ratia
págs. 33-50
Acercamiento entre el aula y el laboratorio: mejora de la docencia de la asignatura 100% práctica "Métodos y Técnicas experimentales en Bioquímica y Biología Molecular"
págs. 51-66
págs. 67-84
Eduardo Casilari Pérez, Francisco Javier González Cañete, Juan Manuel Romero Jerez, Carmen de Tragzenies Otero
págs. 85-106
Desarrollo de contenidos web con interactividad para la docencia en electrónica analógica
Concepción Téllez Labao, Margarita Ruiz García, Eduardo Casilari Pérez, Juan Manuel Romero Jerez, Francisco Sánchez Pacheco
págs. 107-122
Matemáticas para la Ingeniería: el ordenador como herramienta de creatividad matemática
José Luis Galán García, María Angeles Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
págs. 123-142
Actualización docente en las asignaturas de Física y Termodinámica en ingenierías: nuevas tecnologías para nuevas didácticas
José Carlos Reina González, Inmaculada Alados Arboleda, Pablo García Sánchez, Ana Isabel Gómez Merino, José Daniel Jiménez del Paso, Francisco José Rubio Hernández, Emilio Ruiz Reina, Lucía Trabalón Arroyo
págs. 143-158
La formación científico-didáctica de los maestros en el contexto de un centro de ciencia
Ángel Blanco López, Sebastián Cardenete García, María Angeles Jiménez López, Vito Battista Brero Peinado, Teresa Prieto Ruz, Miguel Carlos Durán Torres, Mª Luisa Aguilar Muñoz, José Eugenio Peláez Delgado
págs. 159-178
págs. 179-188
págs. 189-206
págs. 207-228
Rafael Alarcón Postigo, Mª José Arnau Grass, María José Blanca Mena, Roser Bono Cabré, Dolores López Montiel, Rafaela Luna Blanco, Jesús Miranda, Belén Rando Calvo
págs. 229-244
Utilización de prácticas guiadas en psicosociología del deporte como recurso didáctico
Antonio Hernández Mendo, Francisco Javier de Miguel Muñoz, María Isabel Molina Macías
págs. 245-270
Programa de entrenamiento para intérpretes
Almudena Giménez de la Peña, María José Varela Salinas, Gloria Corpas Pastor, María del Carmen Amaya Galván
págs. 271-284
Creación y grabación de material de audio para el aula de interpretación de lenguas: sección español-inglés-español
págs. 285-296
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) para la implementación de módulos docentes semipresenciales: una experiencia piloto en el marco de la licenciatura de traducción e interpretación
Gloria Corpas Pastor, Rocío Palomares Perraut, Encarnación Postigo Pinazo, María del Carmen Amaya Galván, Luis Cerezo Ceballos
págs. 297-312
págs. 313-326
págs. 327-342
Métodos de innovación didáctica y tecnologías de la comunicación: investigaciones sobre la percepción del alumno universitario
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Rocío Chamizo Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
págs. 343-354
Utilización de internet como herramienta de aprendizaje en el ámbito de la política económica
Salvador Pérez Moreno, Antonio García Lizana, Francisco González Fajardo, Pablo Podadera Rivera
págs. 355-370
Nuevas técnicas de docencia e investigación en Derecho del Trabajo y Seguridad Social: innovación educativa en el ámbito del Derecho Social (el enfoque didáctico de las ciencias jurídicas. Propuestas del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social)
Rosa Quesada Segura, Francisco Vila Tierno, Antonio Márquez Prieto, Lucía Martín Rivera, María Paz Romero Pardo, Pedro Moreno Brenes, Juan Luis Peralta de la Cámara, María Salas Porras
págs. 371-388
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados