La aparición de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.
L'aparició de nous mitjans de comunicació de proximitat, així com la creació d'agències locals de publicitat, i tots els aspectes que marcaran el futur del sector publicitari en el àmbit local són tractats en aquest volum.
This volume deals with the new local media that have recently appeared, and with the setting up of new local advertising agencies together with all the factors that will shape the future of the local advertising sector.
págs. 29-39
págs. 39-52
ROBERTO SIMÓN, Cristián Palacios Laval, MARÍA GARCÍA MONFO, Rafael Pomares, PABLO RUIZ, Eugenio Martín Torres
págs. 53-74
La publicidad en el ámbito local:: agencia, anunciante y medios locales
JOSE MANUEL GARRIGUES, MIGUEL LUCAS, MIGUEL CALADO, ANTONIO XANDRÍ, Ana Portaceli
págs. 75-82
págs. 97-104
Nuevas tendencias de la publicidad:: ¿global o local?
págs. 105-110
Agencias locales y medios locales
JESÚS MONTESINOS, EMILIA SÁNCHEZ, ADOLFO ANDREU, Juan Carlos Enrique Forcada, Pablo Morte, JUAN JOSE R. BUEZNEGO
págs. 111-128
págs. 129-136
La comunicación organizacional en el ámbito local.: Propuesta para la integración de la publicidad en una política de comunicación global
págs. 137-146
Planteamientos locales de comunicación institucional.: El centro de desarrollo rural de la campiña sur de Extremadura
págs. 147-154
págs. 155-162
págs. 163-172
La publicidad azulejera 1970-90.: El cambio necesario
págs. 187-206
Anhelos femeninos en el Alba publicista del siglo XX:: Análisis periodístico de la ciudad de Castellón y su provincia
págs. 207-216
págs. 217-224
Las marcas se van de hogueras.: Alicante 2003
págs. 225-230
La representación de la mujer en la publicidad, reflejo de la situación social de la II República.: Análisis en el contexto de distribución local de la revista Films Selectos (1931-1936)
págs. 231-254
La comunicación publicitaria de las ONGD en el contexto local.: Estudio de un caso
págs. 255-264
págs. 265-276
págs. 173-186
págs. 349-355
El sector publicitario valenciano ante la glocalización:: una aproximación a través de Grupo Mibalia y Grupo McCann-Erickson
Mª José Gámez Fuentes, Lorena López Font, Ana Mª Rivas Machota
págs. 277-290
El panorama de las agencias de publicidad en la región de Murcia
Inmaculada José Martínez Martínez, Juana Farfán Montero, MARÍA DOLORES PRIETO
págs. 291-298
págs. 299-304
La gestión de la comunicación de las empresas cerámicas.: Oportunidades para las agencias de publicidad locales
págs. 305-312
págs. 313-316
La publicidad local en el diario de servicio.: La prensa gratuita como soporte
págs. 317-324
Teleelx:: Estrategias en la venta e producto audiovisual
págs. 325-328
págs. 329-340
págs. 341-348
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