Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030: el caso de la marca ‘LaLiga’ y los clubes de fútbol profesional
Alberto E. López Carrión, Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 53-78
María Belén Barroso, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 27-42
Hacia la equidad académica: un estudio sobre la representación de las mujeres en el ámbito académico de las relaciones públicas en España
Ileana Zeler, Isabel María Ruiz Mora, Andrea Oliveira dos-Santos
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tópicos actuales en Comunicación: Desafíos y Oportunidades), págs. 13-27
Dimensiones de las Relaciones Públicas
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
La mujer en las relaciones públicas: una visión desde las esferas académicas y profesional
Isabel María Ruiz Mora, Ana María Almansa Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 1-4
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España: el caso de las universidades andaluzas
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 23-44
Relaciones Públicas diversas: presentación
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Encuentros entre la formación y la profesión de relaciones públicas en Andalucía: Análisis de los estudios universitarios de grado
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 13 págs.
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Alejandro Álvarez Nobell
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 28, Nº. 1, 2021
Radio comercial y rentabilidad social: estudio del grupo Prisa en Andalucía
Silvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transparencia mediática, oligopolios y democracia ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea (2019)), págs. 129-138
Investigación en Relaciones Públicas
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 10-33
Gisela Gonçalves, Isabel María Ruiz Mora
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 1-4
Paula Pineda Martínez, Isabel María Ruiz Mora
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación: análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 143-160
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 61-77
Fundraising strategies in spanish universities: an approach from stakeholders’ relations
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Jambrino Maldonado
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 125-144
Técnicas y herramientas para el trabajo de competencias profesionales en creatividad publicitaria
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 657-674
Reluctant to talk, reluctant to listen: Public relations professionals and their involvement in CSR programmes in Spain
Isabel María Ruiz Mora, Jairo Lugo-Ocando, Antonio Castillo Esparcia
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 3, 2016, págs. 402-407
Relaciones Públicas en el mundo actual
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 1-4
El blog para la adquisición de competencias profesionales en la enseñanza superior
Carolina Martín Gámez, Ana Belén Ruiz Mora, Isabel María Ruiz Mora
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 730-752
Responsabilidad social de las empresas en España
Isabel María Ruiz Mora, Antonio Castillo Esparcia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 302-335
La recreación del universo profesional en el aula a través de técnicas de aprendizaje colaborativo: el Método del Caso y el Juego de Rol
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 223-234
Isabel María Ruiz Mora
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 100-116
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Daniel Guerrero Navarro
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 839-847
Responsabilidad social y cooperación internacional al desarrollo: una perspectiva comunicacional desde las universidades andaluzas
Silvia Olmedo Salar, Isabel María Ruiz Mora
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Universidad y esfera pública: nuevos retos, nuevas propuestas), págs. 149-182
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social
Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 4 (jul-dic), 2012 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas 2.0), págs. 173-200
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 509-520
Imagen y medios de comunicación: el caso de los centros hospitalarios en la prensa local
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 69-91
Cristalizando la opinión pública, de Edward l. Bernays
Isabel María Ruiz Mora
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Silvia Olmedo Salar, Isabel María Ruiz Mora
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 656-671
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 739-754
Responsabilidad social en las universidades de España
Isabel María Ruiz Mora, María del Mar Soria Ibáñez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
La formación en relaciones públicas: Metodologías, evaluación y competencias
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 356
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 63-75
Innovación Educativa en Comunicación y Arte: Galería Central 2020-2021
Natalia Meléndez Malavé, Isabel María Ruiz Mora, Jon Sedano
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34686-8, págs. 49-58
María Belén Barroso, Isabel María Ruiz Mora, Alejandro Álvarez Nobell
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 127-149
Propuesta metodológica para la investigación con pódcast: el análisis de los programas radiofónicos de ficción de Podium Podcast
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
El radioteatro: olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas / Paloma López Villafranca (dir.), Silvia Olmedo Salar (dir.), 2020, ISBN 978-84-17600-22-8, págs. 135-162
La iniciativa ¿Hablamos?, ¿Parlem?. Un ejemplo de participación ciudadana por la paz social
Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Comunicación y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Marcial García López, 2019, ISBN 9788417508876, págs. 73-86
La audiencia de la ficción sonora de los Podcast producidos por Podium Podcast en 2018
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 322
'Podium Podcast' y los podcast de ficción: estudio de audiencias en Ivoox
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 195-208
Radio comercial y rentabilidad social: estudio de grupo Prisa en Andalucía
Silvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea / coord. por Manuel Chaparro Escudero, Mª Victoria Gabilondo García del Barco, Lara Espinar Medina; Enrique Bustamante Ramírez (pr.), 2019, ISBN 978-84-17600-11-2, págs. 129-137
Paloma López Villafranca, María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Los y las tics en los estudios de comunicación / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés, 2018, ISBN 978-84-09-01973-1, págs. 177-187
Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 157-184
Isabel María Ruiz Mora
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 419-428
El coaching y la creatividad aplicados a las sesiones de tutoría: el plan de acción personalizado como resultado de una experiencia
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Silvia Olmedo Salar
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecida / Pablo Cortés González (ed. lit.), María Jesús Márquez García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788497478052, págs. 117-134
La recreación de entornos reales de aprendizaje en el aula: el caso del "PR Hub" y la adquisición de competencias profesionales en comunicación
Isabel María Ruiz Mora
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 953
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Isabel María Ruiz Mora, Carlos de las Heras Pedrosa, Alejandro Álvarez Nobell
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 183-205
Herramientas 2.0 en el contexto universitario: Una experiencia con facebook para la adquisición de competencias profesionales
Carolina Martín Gámez, Isabel María Ruiz Mora, Ana Belén Ruiz Mora
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1107
Facebook y la adquisición de competencias profesionales: una experiencia 2.0 en el aula universitaria
Carolina Martín Gámez, Isabel María Ruiz Mora, Ana Belén Ruiz Mora
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 487-504
Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación: la reconfiguración de la estructura de la oferta de los estudios de doctorado en Comunicación en España
Antonio Esparza Castillo, Isabel María Ruiz Mora, Alejandro Álvarez Nobell
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 722-738
La Responsabilidad Social y la gestión proactiva de riesgos: un binomio para prevenir la crisis
Isabel María Ruiz Mora
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 111-126
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 591-602
Relaciones públicas y responsabilidad social: análisis de su relación en las memorias RSE
Isabel María Ruiz Mora
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 577-588
Metodologías de aprendizaje colaborativo basadas en situaciones reales: aplicaciones en las titulaciones de comunicación
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 417-436
Consolidar, una agencia de comunicación solidaria para las ONGD en la universidad
Silvia Olmedo Salar, Isabel María Ruiz Mora
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario / coord. por María Luz Ortega Carpio, María Rosa Cordón-Pedregosa, Antonio Sianes Castaño, 2013, ISBN 978-84-616-5622-6, págs. 105-111
Responsabilidad Social y Relaciones Públicas: teorías para una relación
Isabel María Ruiz Mora
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 151
La representación de la crisis española en el discurso televisivo: formatos de entretenimiento, docudramáticos y ficcionales
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia / coord. por Virginia Guarinos Galán, Ana María Sedeño Valdellós; Francisco Javier Gómez Tarín (pr.), 2013, ISBN 978-84-7074-587-4, págs. 139-164
El impulso de competencias profesionales a través del aprendizaje colaborativo: técnicas y herramientas para su implementación en los estudios de comunicación
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Daniel Guerrero Navarro
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 285-303
Los stakeholders en las memorias de responsabilidad social: las relaciones con los públicos de las grandes empresas españolas
Isabel María Ruiz Mora
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 509-520
El periodismo especializado y la cooperación internacional: Análisis y estudio de su interrelación y mutua influencia
Silvia Olmedo Salar, Isabel María Ruiz Mora
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 59-72
Las revistas científicas de Comunicación en Latindex
Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación / coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.), 2011, ISBN 978-84-939337-3-9, págs. 8-22
Silvia Olmedo Salar, Isabel María Ruiz Mora
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 157-174
Nuevas fórmulas para el desarrollo de competencias profesionales en comunicación: el juego de rol en el aula
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 75-92
La responsalibidad social en España. Análisis de la RSC en las principales entidades financieras
Isabel María Ruiz Mora
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 29
La acción solidaria en el periodismo deportivo (con y sion red). El caso de Haití en España
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Los nuevos públicos y los periódicos online
María del Mar Soria Ibáñez, Isabel María Ruiz Mora
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 653-664
La responsabilidad social corporativa en las principales empresas españolas
Isabel María Ruiz Mora
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 408-410
La proyección de los hospitales públicos en la prensa local. El caso de Andalucía
Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 23
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 66-81
Communication studies in Spain: the process of adaptation to the European Higher Education Area (EHEA)
Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 39-54
La Responsabilidad Social y las RRPP: Un recorrido por las principales publicaciones especializadas
Isabel María Ruiz Mora
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 107-123
Gestion de la comunicacion en las instituciones
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Pearson Educación, 2018. ISBN 9781787268616
Ha sido reseñado en:
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939337-3-9
Relaciones con los públicos y responsabilidad social. Estudio de las grandes empresas en España
Isabel María Ruiz Mora
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
The cultural adaptation of Spanish professionals in the United States
Ana Elisabeth Gonzalez Warrick
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Alejandro Álvarez Nobell (codir. tes.), Isabel María Ruiz Mora (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados