InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
María Isabel de Salas Nestares, José Martínez Sáez, Victor Roca Hueso
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 11-28
María Isabel de Salas Nestares
Anales de la Real Academia de Doctores, ISSN 1138-2414, Vol. 2, Nº 3, 2017, págs. 382-397
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa
María Isabel de Salas Nestares
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 8-31
La publicidad en las redes sociales: de lo invasivo a lo consentido
María Isabel de Salas Nestares
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 13, Vol. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación ), págs. 25-36
La publicidad en las redes sociales: de lo invasivo a lo consentido
María Isabel de Salas Nestares
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
La publicidad en las redes sociales. De lo intrusivo a lo consentido
María Isabel de Salas Nestares
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad), 84 págs.
Comunicación corporativa on-line en el sector medioambiental: sensibilización y participación en Internet
Vicente José Ros Diego, María Isabel de Salas Nestares
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 2, 2009, págs. 3-35
La nueva realidad de las "open brands": una comunicación para un nuevo "crossumer"
María Isabel de Salas Nestares, Vicente José Ros Diego
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 753-763
La realidad transferida: lo real es virtual y lo virtual mueve lo real
María Isabel de Salas Nestares
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 168, 2007, págs. 82-83
Publicidad social y publicidad comercial, dos objetivos y un solo tono
Carlos Climente Plasencia, Paloma Cutillas, María Isabel de Salas Nestares, Elisa Valero Sánchez, Mónica Hernández González, David Blázquez Álvarez, Vicente José Ros Diego, Aurelia Muñoz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 31-40
Internet como campo para el desarrollo de nuevas formas de publicidad
María Isabel de Salas Nestares
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 4, 2002, 8 págs.
El consumidor de bytes en España
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 167-174
Paloma Hoyuela Sánchez, María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 10, 2000, págs. 155-164
El poder del consumidor en el entorno de las nuevas tecnologías de la comunicación
Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Rosario García Cubells, María Isabel de Salas Nestares
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 91-103
Perfil de instrucción y formación de webmaster
María Isabel de Salas Nestares (coord.), Carlos Climente Plasencia, David Blázquez Álvarez, Paloma Cutillas, Begoña Cisneros
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 9, 1999, págs. 125-132
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
María Isabel de Salas Nestares, Paloma Hoyuela Sánchez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
¿Caminamos hacia un nuevo paradigma de la agencia de publicidad?.
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 7, 1997, págs. 155-163
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 5, 1995, págs. 89-102
La concentración de los medios:: un riesgo a afrontar por los sujetos de la actividad publicitaria
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 4, 1994, págs. 123-138
Acercamiento a la publicidad interactiva con soporte informático.
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 3, 1993, págs. 47-62
Introducción: una reflexión compartida
María Isabel de Salas Nestares, Enric Mira Pastor
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 15-20
La dieta mediterránea como "marca": publicidad y medios de comunicación
María Isabel de Salas Nestares
¿Es posible la dieta mediterránea en el siglo XXI? / coord. por Elena Alonso Aperte, Gregorio Varela Moreiras, Dolores Silvestre Castelló, 2011, ISBN 978-84-7867-071-0, págs. 163-174
El observatorio Beyond the Line: una aula de docencia del Siglo XXI en el EEES
María Isabel de Salas Nestares
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 359-378
El Observatorio Below: un aula de docencia del siglo XXI
María Isabel de Salas Nestares
II Premios a la innovación y mejora de la docencia y los servicios 2006/07: Universidad CEU Cardenal Herrera / coord. por Fundación Universitaria San Pablo CEU, 2008, ISBN 978-84-92456-27-7, págs. 15-68
Eventos para la generación digital
María Isabel de Salas Nestares, Sandra Femenía Almerich, Gorka Castillo, Sara Gómez, Nieves Muro, Jaume Pastor
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 77-89
María Isabel de Salas Nestares
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 159-164
El Marketing Promocional y la Generación Digital
María Isabel de Salas Nestares, Agnes Castillo, Carlos Laserna, Sergio Gabaldón, Sandra Femenía Almerich
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 219-231
María Isabel de Salas Nestares
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 65-98
La incidencia del medio interactivo en la estrategia publicitaria
María Isabel de Salas Nestares
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 27-36
María Isabel de Salas Nestares
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 6, 1996, págs. 211-212
Es reseña de:
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios
Jack Trout, Steve Rivkin
McGraw-Hill Interamericana de España, 1996. ISBN 84-481-0516-8
La comunicación empresarial a través de Internet
María Isabel de Salas Nestares
Valencia : Fundación Universitaria San Pablo-CEU, 2002. ISBN 84-95219-43-3
La comunicación publicitaria interactiva en Internet
María Isabel de Salas Nestares
Valencia : Fundación Universitaria San Pablo C.E.U., 1999. ISBN 84-95219-03-4
La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
María Isabel de Salas Nestares
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Vicente José Ros Diego (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Juan M. Monserrat Gauchi (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
La red de agencias publicitarias regionales: una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Rosa Visiedo Claverol (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2016).
La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2015).
Francisco Javier Puchades Arce
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2015).
Alicia Tarín Rubio
Tesis doctoral dirigida por Vicente José Ros Diego (dir. tes.), María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2013).
Estrategias de consumo en el mercado español de confitería de azúcar: análisis de la incidencia de las caracteristicas organolépticas y simbólicas de los caramelos en los alumnos de Educación Primaria
Jesús Tomás Martínez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), María del Mar Rodríguez Rosell (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2011).
Estrategias publicitarias en la Web 2.0: orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2009).
Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario: un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2008).
El uso de escenografía virtual en la realización de un programa de televisión: desarrollo de un modelo ad hoc
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2007).
Modelo de comunicación corporativa on line en el sector universitario
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2006).
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2005).
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
coord. por María Isabel de Salas Nestares
Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009. ISBN 978-84-692-2290-4
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey
Edipo, 2005. ISBN 84-88365-16-0
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