págs. 13-14
Inteligencia artificial (IA) y competencias mediáticas, digitales, informacionales y comunicacionales en América Latina y el Caribe: una perspectiva ética y crítica en la era algorítmica
págs. 17-36
Alfabetización Mediática e Informacional en América Latina y el Caribe: Introducción y Reflexiones
Silvia Bacher, Tomás Durán Becerra, Fernando Oliveira Paulino, Eliseo Colón Zayas, Gissela Dávila Cobo
págs. 37-42
Competencia Mediática Organizacional: pensar lo colectivo para habilitar la actitud crítica
págs. 43-58
Deconstruyendo la manipulación de Paulo Freire en 'A Face Oculta': análisis algorítmico de narrativas mediáticas
Carlos Busón Buesa, Machado Lucilene Garcia Arf, Jorge Chaves de Moraes
págs. 59-80
Educação Midiática como Política Pública: participação social e reconstrução democrática no Brasil
págs. 81-96
Polarização e projeção na política: apontamentos sobre as capacidades deliberativas dos adolescentes
págs. 97-116
págs. 117-134
Pensar la alfabetización digital con IA: Experiencias y sentidos en el nivel secundario.
págs. 135-156
págs. 157-174
Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en tiempos de Desinformación: perspectivas en Iberoaméri
Yunier Rodríguez Cruz, Viena Medina González, Ana María Almansa Martínez
págs. 175-200
págs. 201-216
Alfabetización mediática para el fortalecimiento de la esfera pública. Caso: Estudiantes Universitarios en México
págs. 217-238
Miradas que condenan: alfabetización mediática para decodificar estigmas no verbales en representaciones de criminalidad
págs. 241-254
O podcast nas dissertações brasileiras:: metodologias aplicadas em 21 anos
págs. 255-272
págs. 273-290
Comunicación política hispanoamericana en redes sociales: una revisión exploratoria
págs. 291-307
“Arqueografía” para reflexionar: periodismo escrito y liderazgo político en los movimientos independentistas contra el imperialismo español durante el siglo XIX
págs. 308-326




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados