Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación corporativa en el ámbito local

Imagen de portada del libro La comunicación corporativa en el ámbito local

Información General

Resumen

  • español

    Conceptos como la identidad visual, la reputación corporativa, la responsabilidad social, la marca, o las relaciones con los medios de comunicación se tratan desde la perspectiva de las corporaciones que llevan a cabo su actividad en el ámbito local, y en especial desde las funciones que ha de ejercer el director de comunicación.

  • català

    Conceptes com la identitat visual, la reputació corporativa, la responsabilitat social, la marca, o les relacions amb els mitjans de comunicació es tracten des de la perspectiva de les corporacions que porten a terme la seua activitat en l'àmbit local, i en especial des de les funcions que ha d'exercir el director de comunicació.

  • English

    Concepts such as visual identity, corporate reputation, social responsibility, brands, or relationships with the media are approached from the perspective of those corporations which carry out their activity in a local domain, and especially from the perspective related to the duties that a Communications Director must perform.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 3 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno