What do Portuguese MPs use Twitter for?: A study case of political communication in a country with a small Twitter Adoption rate
pág. 1
Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias
págs. 1-1
págs. 1-2
Vincere urbem: o grafite enquanto intervenção discursiva no/do espaço urbano
Igor Fonseca Silva, Giordano de Carvalho Safiotti, Verbena Córdula Almeida
pág. 2
Editorial Temas Generales: Manifestaciones de la comunicación en los espacios digitales y offline
pág. 3
Editorial Dossier: Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias
Andréia Silveira Athaydes, Cecilia Claro Montes, Claudia Labarca
pág. 4
págs. 21-45
págs. 46-69
Pedagogía latinoamericana y organizaciones: hacia una nueva gestualidad comunicacional
págs. 70-90
Explorando el contexto laboral de la academia de la comunicación organizacional en América Latina: perspectivas y desafíos
Lisette Marroquin, Gabriela Rabello de Lima, María de Jesús Montoya Robles
págs. 91-114
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell, Rodrigo Cisternas Osorio
págs. 115-137
págs. 138-160
págs. 161-183
págs. 184-207
Elecciones Chile 2021: populismo, temas divisivos y triunfo de los nuevos partidos en Facebook
págs. 208-229
Emprendimiento y discapacidad: invisibilidad y desinformación en medios digitales españoles
págs. 230-254
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Patricia Jarpa Candia, Mario de la Torre Espinosa, Francisco Javier Gómez Pérez
págs. 255-277
Formación y campo de los guionistas en Chile: análisis cualitativo a partir de entrevistas
págs. 298-318
págs. 319-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados