Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas comunicativas y subjetividad política juvenil en el estallido social colombiano de 2021
Malely Linares Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 310-331
La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos
Mª Teresa Vera Balanza, Inmaculada Postigo Gómez, Alejandra Hernández-Ruiz
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación y feminismo. Debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI (2023, ISBN: 978-84-17600-65-5)), págs. 23-47
Paula Parra García, Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Gender and citizenship issues in film discourse), págs. 233-247
Las voces de las mujeres: los retos de los feminismos actuales
Inmaculada Postigo Gómez
Paradigma: revista universitaria de cultura, ISSN 1885-7604, Nº. 22, 2019, págs. 10-14
Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Alfonso Cortés González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 71, 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: EXTRA: VIOLENCIA DE GÉNERO Y COMUNICACIÓN), ISBN 978-84-16458-48-6, págs. 912-939
La cortesía como estrategia en el "spot" publicitario
Inmaculada Postigo Gómez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 365-374
Calidad y televisión digital terrestre
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Inmaculada Postigo Gómez
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 8, 2003, págs. 249-256
Medios de comunicación y violencia de género
Ana María Almansa Martínez, Inmaculada Postigo Gómez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 315-334
La violencia como recurso creativo en los spots publicitarios
Inmaculada Postigo Gómez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 677-685
El relato audiovisual: del relato clásico al relato interactivo
Inmaculada Postigo Gómez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 7, 2002, págs. 187-200
La igualdad de género como indicador de calidad informativa: Incidencia y experiencias en los países del área hispana
Mª Teresa Vera Balanza, Inmaculada Postigo Gómez
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Malely Linares Sánchez; Leonarda García Jiménez (pr.), 2024, ISBN 978-84-1166-051-8, págs. 15-34
Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 595-604
La cuarta ola feminista a través de la ilustración: ¿qué pautas de identidad ysociabilidad emergen en redes sociales?
Ruth Ainoa de Frutos García, Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Ruth Ainoa de Frutos García, 2022, ISBN 978-1-4331-9103-9, págs. 3-24
GMMP España (2020): de la especialización temática a la edición en género: retos y oportunidades
Mª Teresa Vera Balanza, Inmaculada Postigo Gómez
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 477-497
El debate social en Twitterante la propuesta de una “Ley Trans”en España.
Inmaculada Postigo Gómez, Emelina Galarza Fernández
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad / Asunción Bernárdez Rodal (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18614-79-8, págs. 209-230
Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga: 27 años de historia
Inmaculada Postigo Gómez
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 63-82
Discursos del odio online contra mujeres periodistas: estado de la cuestión
Ruth Ainoa de Frutos García, Mª Teresa Vera Balanza, Inmaculada Postigo Gómez, Ana Jorge Alonso
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 62
Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Alfonso Cortés González
Violencia de género y comunicación / coord. por Ana Jorge Alonso, 2017, ISBN 978-84-16458-53-0, págs. 124-167
La igualdad de género en los grados de comunicación: análisis normativo y propuestas para su obligatoria inclusión en los planes de estudio universitarios andaluces
Emelina Galarza Fernández, Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 2328-2342
Docencia y didáctica de los grados.
Josep Lluís Gómez Mompart (coord.), Ignasi Boada i Sanmartín, Juan Pablo Capilla, Antonio Castillo Esparcia, Carmen Costa Sánchez, Laia Falcón Díaz Aguado, María Isabel Garnelo Díez, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Marcelo Antonio Martínez Hermida, Aurora Oliva López, Natalia Papí Gálvez, Inmaculada Postigo Gómez, Agustín Rubio Alcover, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 11-76
Inmaculada Postigo Gómez
El tratamiento informativo de la violencia contra las mujeres / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Ana Jorge Alonso, 2015, ISBN 9788416458189, págs. 13-40
La perspectiva de género en la formación universitaria en comunicación
Inmaculada Postigo Gómez
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo / Trinidad Núñez Domínguez (ed. lit.), Mª Teresa Vera Balanza (ed. lit.), Rosa María Díaz Jiménez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-7993-280-0, págs. 21-28
La cooperación universitaria: comunicación para el cambio social con perspectiva de género en Bolivia y Guatemala
Inmaculada Postigo Gómez, Ana Jorge Alonso
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 29
Nuevo marco de las titulaciones de Comunicación en España
Inmaculada Postigo Gómez
Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, 2013, ISBN 978-84-15816-02-7, págs. 15-29
La experiencia de la comunidad autónoma andaluza en los grados de Comunicación
Inmaculada Postigo Gómez
Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, 2013, ISBN 978-84-15816-02-7, págs. 221-229
El discurso institucional y las estrategias de cortesía: la construcción del mensaje en función del sexo
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 176
Música y semiótica: la producción de sentido en el texto musical
Inmaculada Postigo Gómez, Martín Luis Chamizo
Comunicación y música / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Ana María Sedeño Valdellós, Vol. 1, 2008 (Lenguaje y medios), ISBN 978-84-9788-721-2, págs. 95-118
Las comunidades virtuales: cómo crear espacios de interacción social definidos por objetivos
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 1, 2007 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 127-138
Docencia y comunicación: las nuevas tecnologías como recurso didáctico en el ámbito universitario
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 505
Métodos de innovación didáctica y tecnologías de la comunicación: investigaciones sobre la percepción del alumno universitario
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Rocío Chamizo Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García, 2006, ISBN 84-9747-130-X, págs. 343-354
La comunicación digital en el seno de las organizaciones
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 29-48
La investigación universitaria en publicidad: centros de interés a lo largo de la historia
Inmaculada Postigo Gómez
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 433-440
Estrategias comunicativas en tiempos de guerra
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 629-636
El spot audiovisual: ¿qué tipo de sociedad construímos?
Inmaculada Postigo Gómez
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 243-253
Comunicación digital: El lenguaje de las nuevas tecnologías
Inmaculada Postigo Gómez
I, II Curso y ciclo de conferencias abiertas Aula de Formación Abierta, 2003/2004: Universidad para Mayores / coord. por Universidad de Málaga, 2004, ISBN 84-9747-036-2, págs. 323-332
El mensaje publicitario y su dimensión pragmática
Inmaculada Postigo Gómez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 369-374
Estrategias creativas del narrador en la publicidad audiovisual local
Inmaculada Postigo Gómez
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 155-162
Influencias de las nuevas tecnologías de la comunicación en el sector empresarial: evolución histórica
Inmaculada Postigo Gómez
Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX: la comunicació audiovisual en la història / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas, Jordi Pons Bosch, Vol. 1, 2003 (Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX), ISBN 84-7632-825-7, págs. 349-356
La imagen de la mujer en la publicidad
Inmaculada Postigo Gómez
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 171-178
El profesional de la publicidad en el nuevo horizonte de las telecomunicaciones
Inmaculada Postigo Gómez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 471-478
Los nuevos lenguajes de la representación:: las tecnologías y su aplicación docente
Inmaculada Postigo Gómez
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 281
Internet: nuevos formatos comunicativos
Inmaculada Postigo Gómez
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 471-480
Análisis de la cortesía lingüística en el discurso publicitario local
Inmaculada Postigo Gómez
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 433-442
Imagen de la mujer en la actualidad a través de los géneros musicales
Ana María Almansa Martínez, Diana Pérez, Inmaculada Postigo Gómez, Luis Balbín
Luchas de género en la historia a través de la imagen ponencias y comunicaciones / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, Amparo Quiles Faz, Vol. 3, 2002, ISBN 84-7785-416-5, págs. 539-548
Periodismo on-line, ¿especialización digital o traslación de soporte?
Inmaculada Postigo Gómez, Ana María Almansa Martínez
Prensa y periodismo especializado (historia y realidad actual ) : [actas del Congreso de "Prensa y Periodismo Especializado", celebrado del 8-10 de mayo de 2002, en Guadalajara] / coord. por Juan José Fernández Sanz, José Carlos Rueda Laffond, Carlos Sanz Establés, 2002, ISBN 84-95179-65-2, págs. 613-626
Inmaculada Postigo Gómez
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 245-250
Los periódicos on-line: análisis de treinta cabeceras en Internet
Ana María Almansa Martínez, Inmaculada Postigo Gómez
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 321-328
Responsabilidad del publicista ante al publicidad infantil
Inmaculada Postigo Gómez
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
La imagen de la mujer en la publicidad audiovisual de productos navideños
Inmaculada Postigo Gómez
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica, 2001, ISBN 84-89673-84-5, págs. 670-707
Contenidos.eu: Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa
Inmaculada Postigo Gómez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural), págs. 281-285
Es reseña de:
Contenidos.eu: Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa
Pedro Antonio Rojo Villada, Mª Paz Hinojosa Mellado
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-22-9
Apuntes de teoría de la comunicación audiovisual
Inmaculada Postigo Gómez
Málaga : I. Postigo, D.L. 1999. ISBN 84-699-1414-6
Internet: nuevas formas de comunicación
Inmaculada Postigo Gómez
Málaga : J.M. Martínez, 1999. ISBN 84-699-0159-1
Nuevas tecnologías, nuevas formas de trabajo
Inmaculada Postigo Gómez
Málaga : I. Postigo, D.L. 1998. ISBN 84-8416-312-1
Pragmática narrativa en el mensaje publicitario: la cortesía como estrategia de socialización del narrador
Inmaculada Postigo Gómez
Tesis doctoral dirigida por Vicente Peña Timón (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Narrativas y prácticas comunicativas de comunidades indígenas en el marco del proceso de paz
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Comunicación para la re-existencia social: mujeres P´urhépecha en Cherán, tejedoras del cuerpo-territorio
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
La comunicación para el cambio social desde una perspectiva de género en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.), Paloma López Zurita (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
El viaje del héroe en la obra cinematográfica de Juan José Campanella
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
El Papa Francisco y su presencia en los medios: Análisis de su representación en la prensa española
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Estrategias narrativas de la improvisación en el jazz modal
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Estrategias narrativas de la improvisación en el jazz modal
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino
coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Malely Linares Sánchez; Leonarda García Jiménez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2024. ISBN 978-84-1166-051-8
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio
coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Ruth Ainoa de Frutos García
Peter Lang, 2022. ISBN 978-1-4331-9103-9
Los y las tics en los estudios de comunicación
coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés
Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación, ATIC, 2018. ISBN 978-84-09-01973-1
El tratamiento informativo de la violencia contra las mujeres
coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Ana Jorge Alonso
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015. ISBN 9788416458189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados