Calidad web en medios digitales: revisión bibliográfica sobre métodos e indicadores de evaluación general y atributos de confianza
Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Palomares Sánchez
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, José A. Ruiz San Román
Discursos de presidentes: ¿Rezagos, adelantos o meras palabras?
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+: análisis de los perfiles de Instagram de la prensa española durante la “Semana del Orgullo”
Competencia oral y ansiedad: entrenamiento y eficacia en estudiantes universitarios
Miguel Ángel Maldonado Herves, Andrés García García, José Manuel Armada Crespo, Francisco José Alós Cívico, Eliana María Moreno Osella
Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETA
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales: insatisfacción, trabajo gratuito y desigualdad en la retribución
Isabel Villegas Simón, Cristina Fernández Rovira, Santiago Giraldo Luque, Alessandro Bernardi
YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
Bárbara Castillo Abdul, David Blanco Herrero, Clara Muela Molina
Inteligencia artificial aplicada al periodismo: traducción automática y recomendación de contenidos en el proyecto “A European Perspective” (UER)
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Paloma del H. Sánchez Cobarro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados