Brand awareness: a proposal for the Intermunicipal Community of Beiras and Serra da Estrela
págs. 5-20
págs. 21-40
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla
págs. 41-54
¿Cómo evaluar al dircom?: El caso de las organizaciones feriales de Iberoamérica afiliadas a AFIDA
págs. 55-72
págs. 73-92
págs. 93-110
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums: A Science Mapping Analysis in Web of Science and Scopus
Ainhoa del Pino Rodríguez Veras, Carlos de las Heras Pedrosa, Jairo Lugo-Ocando
págs. 111-132
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, Elisenda Estanyol i Casals
págs. 133-152
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021): del consenso a la transparencia
págs. 153-170
Quo Vadis Communication?: results of a survey among the Next Generation of PR and Communication professionals
págs. 171-188
págs. 189-200
Es reseña de:
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19226-03-7
págs. 201-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados