Historia de los gabinetes de comunicación en España
Ana María Almansa Martínez
págs. 5-21
Juan Hernández Saravia, al mando de las batallas del Ebro y Teruel
Manuela Aroca Mohedano
págs. 23-41
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
Antonio Castillo Esparcia
págs. 43-62
Propaganda cartográfica en la Alemania de Weimar
María Paulina Correa Burrows
págs. 63-79
La televisión y sus públicos: una aproximación interdisciplinar
María del Mar Chicharro Merayo, José Carlos Rueda Laffond
págs. 81-99
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española: 1976-2003
Rodrigo González Martín
págs. 101-135
Internet como fuente de estudio de la guerrilla antifranquista
Armando Recio García
págs. 137-154
La música contemporánea en el cine
Ana María Sedeño Valdellós
págs. 155-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: