págs. 9-26
La interacción de los públicos en Facebook: el caso de los periódicos en Andalucía
págs. 27-44
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Susana Domínguez Quintas, María Luz Álvarez Rodríguez, Daniel Martí Pellón
págs. 45-70
Relaciones Públicas 2.0: el uso de los medios sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas
págs. 71-90
págs. 91-112
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
págs. 113-130
págs. 131-152
págs. 153-174
Comunidades de marca: otra manera de sostener conversaciones y general Relaciones Públicas
págs. 175-192
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
págs. 193-216
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
Es reseña de:
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 9788492860906
págs. 217-220
La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa
Es reseña de:
La Campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria : el caso aragonés
Ricardo Zugasti Azagra, Carmela García Ortega, María Carmen Lumbierres Subías, José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo
Asociación de Periodistas de Aragón. ISBN 978-84-87175-43-5
págs. 221-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados