Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
Moisés Rubén Zamora Ramos, Montserrat Díaz Méndez, Antonio Chamorro Mera
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 33, Nº 87 (enero-marzo), 2023 (Ejemplar dedicado a: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia (2)), págs. 27-41
Drawing attention to institutional communication soft tools: the case of lipdubs
Montserrat Díaz Méndez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 129-148
La comunicación de las empresas de servicios profesionales b2b: el caso de las agencias de publicidad
Montserrat Díaz Méndez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 96-117
Ethics and consumption: a difficult balance
Montserrat Díaz Méndez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 1-10
Las web de los abogados como herramienta de comunicación
Lourdes Moreno Liso, Montserrat Díaz Méndez
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 96, 2008, págs. 55-104
The COVID-19 and higher education in online contexts: a systematic literature review under a service-dominant logic perspective
Mario R. Paredes Escobar, Montserrat Díaz Méndez
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 405-414
La docencia en inglés en una Facultad de Ciencias Sociales
Luis Marín Hita, Montserrat Díaz Méndez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 373-373
La ética en la publicidad: el caso de la moda
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, María Isabel Sánchez Hernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 70
La ética en la publicidad: una referencia al caso de España
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 25-34
La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, pág. 469
El consumidor universitario del siglo XXI
Clementina Galera Casquet, Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 177-183
La nueva comunicación: conceptos, tendencias y aplicaciones
Montserrat Díaz Méndez, Oscar R. González López
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2944-0
Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2006. ISBN 84-313-2374-4
Ha sido reseñado en:
Montserrat Díaz Méndez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), María José Quero Gervilla (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas: Los casos de España y Portugal
Tesis doctoral dirigida por Júlio Alberto Silva Coelho (dir. tes.), Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La influencia de la imagen del comercio de centro urbano en la imagen de ciudad
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), Luis Marín Hita (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
A Utilização do Marketing Interno na construção de uma cultura empresarial comum: o caso Grupo Lena
Joaquim Paulo Cordeiro da Conceiçâo
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
El grado de importancia del marketing relacional en el espacio de alojamiento para el turismo de naturaleza: el caso de Portugal
Mário João Paulo de Jesus Carvalho
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Cobertura informativa del 11-M
coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2006. ISBN 84-313-2406-6
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez
Eunate, 2004. ISBN 84-7768-154-6
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 173-173
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