Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
Julia Rodríguez Castillo, Ana María Almansa Martínez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°12 2020 (july - december))
E K-pop y la Interacción Parasocial en España: el fenómeno fan en Instagram
Julia Rodríguez Castillo
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados