págs. 5-26
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
págs. 27-48
Relaciones públicas y tecnología: la interactividad como punto de encuentro entre las ONG y sus públicos
págs. 49-68
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Borja Cascales Gonzálvez, M. Carmen Carretón
págs. 69-96
La formación universitaria española sobre organización de eventos: retos del sector
págs. 97-120
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia: el caso de Bilbao BBK Live
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
págs. 121-144
O mercado de trabalho em Relações Públicas: estudo sobre o cenário da atividade trabalhista formal no Brasil (2013-2018)
Tiago Costa Martins, Victor Silva Oliveira, Mônica Elisa Pons
págs. 145-166
Ethos, imagem e reputação organizacional nas redes sociais digitais: o discurso audiovisual da Rede Globo no YouTube
Marcelo Pereira da Silva, Jéssica de Cássia Rossi, Ana Carolina Trindade
págs. 167-188
págs. 189-206
Cleusa María Andrade Scroferneker, Diego W. da Silva, Lidiane Ramirez de Amorim, Rosângela Florczak de Oliveira
págs. 207-226
Novas estratégias comunicacionais diante da pandemia de Covid-19: reflexões sobre o papel público da comunicação organizacional
págs. 227-246
Rafael Alexandre Coelho da Silva
Es reseña de:
Fake news: la verdad de las noticias falsas
Plataforma. España, 2018. ISBN 978-84-17114-72-5
págs. 247-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados