Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo de radio generalista en España: factores sociodemográficos e ideológicos influyentes
Álvaro Serna-Ortega, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Vol. 30, Nº26 2, 2024, págs. 363-373
Comunicación y think tanks: valoración de la interactividad web de los laboratorios de ideas latinoamericanos
Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 3, 2024
El impacto de las redes sociales en la campaña política: elecciones generales 2023 en España
Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio, Álvaro Serna-Ortega
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 28, n. 1, 2024, págs. 56-76
Gabinetes de comunicación en Andalucía: desarrollo y afianzamiento (2003-2022)
Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio, Antonio Castillo Esparcia
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 32 págs.
Transparencia y Gobierno: puertas giratorias en España
Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 18 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2023)), págs. 201-229
Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez, Antonio Castillo Esparcia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 148, 2021 (Ejemplar dedicado a: El subsuelo de lo político. Sustratos sociales, culturales, comunicacionales y tecnológicos de la acción colectiva en el siglo XXI), págs. 67-88
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
Marta Gil Ramírez, Elizabet Castillero Ostio, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 255-282
Spanish lobbies listed in the European transparency register
Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 109-126
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Ana Castillo Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 253-273
Investigación en comunicación: metodologías, temáticas y fuentes
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 197-218
Elizabet Castillero Ostio, Antonio Castillo Esparcia
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 185-212
Fútbol y redes sociales.: Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol
Antonio Castillo Esparcia, María Jesús Fernández Torres, Elizabet Castillero Ostio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 239-254
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 129-145
El metaverso en la Educación Superior: uso de Spatial en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 401-412
Andrea Moreno-Cabanillas, Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 71-99
Contenido de marca en la estrategia de comunicación corporativa: el reality show de Ikea como herramienta transmisora de la identidad organizacional
Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 126-145
El protocolo de un acto oficial: Fiesta Nacional de España
Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 452-475
La comunicación digital sobre el cambio climático: comparativa de organizaciones españolas
Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez, Andrea Moreno-Cabanillas
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 920-944
Personalización política en Youtube: Factor clave en la decisión de consumo de comunicación electoral
Marta Gil Ramírez, Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 439-457
Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas, Belén Moreno Albarracín
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 82-103
Utilización de la herramienta Kahoot en la Universidad de Málaga: estudio de caso de alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas
Elizabet Castillero Ostio, María Rodríguez López
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 129-139
Comunicación electoral en Youtube: el protagonismo de los tradicionales medios de comunicación en la difusión de contenido online
Marta Gil Ramírez, Elizabet Castillero Ostio, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 263-276
La comunicación no verbal a través de las felicitaciones navideñas de la casa real española: desde 2004 hasta 2020
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez, Elizabet Castillero Ostio
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 143-156
David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 27-28
La "nueva normalidad" en el ámbito universitario: uso de redes sociales en distintas modalidades docentes en grados de Ciencias de la Comunicación
Marta Gil Ramírez, Elizabet Castillero Ostio
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 149-164
Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad / coord. por Mª Cruz Tornay-Márquez, Iván Sánchez-López, Daniela Jaramillo Dent, 2021, ISBN 978-84-1377-587-6, págs. 465-488
Estudio longitudinal de la producción investigadora "mainstream" en comunicación: autoría, temáticas, metodologías y fuentes
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
Pensar la comunicación desde las periferias / coord. por Susana Torrado Morales, Juan José Sánchez-Soriano; Leonarda García Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-38-9, págs. 213-249
Las Revistas de Comunicación en el Panorama Internacional: Análisis de la Presencia en los Sistemas de Indexación
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio
Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias / coord. por Cicilia M. Krohling Peruzzo, Moisés de Lemos Martins, Rodrigo Gabrioti, 2021, ISBN 978-989-8974-39-6, págs. 91-112
Medios de comunicación y lobbies ante el COVID-19
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 117-130
Los lobbies y la socialización del Estado: el caso del covid-19
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gamificación en el aula: Experiencia de alumnado de publicidad y relaciones públicas de la UMA
Elizabet Castillero Ostio, María Rodríguez López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 125
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 115-130
Revistas de la comunicación en JCR: análisis bibliométrico
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 58
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1669
Revistas de comunicación en el Journal Citation Reports (JCR)
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 71-86
Web 2.0 y comunicación. Análisis de las salas de prensa virtuales en los clubes de fútbol
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 529-540
Antonio Castillo Esparcia, Rocío Sánchez, Elizabet Castillero Ostio
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 14
El protocolo como gestor de la imagen pública: Actos oficiales en el Franquismo
María Teresa Otero Alvarado, Elizabet Castillero Ostio
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 669-682
El protocolo como gestor de públicos: Estudio sobre el ceremonial oficial en el franquismo
Elizabet Castillero Ostio
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), María Teresa Otero Alvarado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades : Tirant lo Blanch, 2021. ISBN 978-84-18534-37-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados