Los gabinetes de comunicación en el siglo XX: aportaciones a la historia de las organizaciones
págs. 27-33
págs. 35-56
págs. 57-66
págs. 67-89
págs. 91-107
págs. 109-124
págs. 125-147
págs. 149-157
págs. 159-172
págs. 173-194
"El Menorquín": organo de los hijos de Menorca residentes en las Repúblicas de Plata
págs. 195-200
Comunicación, relaciones públicas y sociedad: perspectiva histórica
págs. 201-209
págs. 211-216
págs. 217-225
págs. 227-242
Diplomacia y radiodifusión: las emisiones de la BBC hacia España durante la Segunda Guerra Mundial
págs. 243-253
págs. 255-267
El periodismo en la transición del franquismo a la democracia: factores políticos, económicos y profesionales
págs. 269-274
págs. 275-289
págs. 291-301
págs. 303-313
Minorias y medios de comunicación: ¿presencia o ausencia?
págs. 315-328
págs. 329-338
págs. 339-348
Influencias de las nuevas tecnologías de la comunicación en el sector empresarial: evolución histórica
págs. 349-356
Comercio electrónico: la historia de la comunicación con el cliente, desde Sabre hasta Internet
págs. 357-368
Historia e Internet: aproximación al futuro de la labor investigadora
págs. 369-395
págs. 397-414
págs. 415-430
Análisis de la evolución de los videoclips de David Bowie: una propuesta de estudio histórico
págs. 431-438
págs. 439-449
La propaganda de guerra en internet: el caso checheno
págs. 451-470
págs. 483-490
págs. 491-508
Soñar el cine: sobre la esencia cultural del cine
págs. 509-526
Política y cinematografía en la España de los años teinta: el protagonismo de la derecha
págs. 527-540
Medios de comunicación, propaganda y manipulación de la opinión pública ante la primera gran guerra del siglo XXI: el caso del ataque terrorista a Estados Unidos
págs. 541-550
De lo manuscrito a la digital: una aproximación a la metodología de la historia del multimedia y los medios de comunicación en internet
págs. 551-562
págs. 563-570
págs. 571-584
El cine club universitario de Málaga durante la transición: foro de difusión cultural y política
María Inmaculada Sánchez Alarcón, Mercedes Fernández Paradas
págs. 585-598
págs. 599-620
págs. 621-630
El Commisariat de Propaganda de la Generalitat de Catalunya: instrument propagandístic i d' agitació a la reguarda i instument de projecció a l' exterior
págs. 631-654
La historia y su reelaboración: la Guerra Civil Española a través del cine de la Transición (1973-1982)
págs. 655-682
La audiencia de la televisión en España y su historia: un acercamiento a la memoria de los primeros espectadores
págs. 683-704
Participación de los agentes de la comunicación cinematográfica en la configuración de los géneros: el caso estadounidense
págs. 705-720
págs. 721-742
En los albores de la persuasión: fotografía publicitaria y denotación en el primer tercio del siglo XX : el caso gallego
págs. 743-756
págs. 757-770
págs. 771-790
El reparto del agua: un caso de comunicación audiovisual
págs. 791-802
págs. 803-818
págs. 819-826
El reino de lo implícito: la reproducción social de la identidad nacional en los medios de comunicación
págs. 827-834
págs. 835-850
págs. 851-858
Una pantalla que crece: el cine en televisión
José Cabeza San Deogracias, Lucinda Torres, Julio Montero, María Antonia Paz Rebollo, Araceli Rodríguez
págs. 859-878
La publicidad como instrumento político: la imagen de las mujeres durante el franquismo
págs. 879-898
Publicidad, información y opinión del cinematógrafo en la prensa española: un caso particular : la Correspondencia de España ( Madrid, 1896-1921 )
págs. 895-930
págs. 931-950
págs. 951-966
págs. 967-980
La semana de cine de autor de Benalmádena: canales alternativos de difusión cinematográficos en Málaga durante la Transición
Alvar Jiménez Gámez, Laura Teruel Rodríguez, María Inmaculada Sánchez Alarcón, María Jesús Ruiz Muñoz, Paula Meliveo Nogués
págs. 981-992
págs. 993-1006
págs. 1007-1028
La fe de Goebbels en la propaganda fílmica: el ejemplo de Kolberg
págs. 1029-1036
págs. 1037-1048
pág. 1049
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados