págs. 7-20
La Responsabilidad Social Corporativa de las PYMES en el ámbito turístico: las RSC en Tossa de Mar (Girona)
págs. 21-31
La responsabilidad social de las empresas: relaciones públicas o rentabilidad financiera
págs. 32-52
págs. 53-68
págs. 69-83
págs. 86-105
Comunicación organizacional y Salud: usabilidad de sitios Web de hospitales universitarios en España.
págs. 106-123
págs. 124-142
págs. 143-163
O campo de actuação profissional de empresas que prestam servicios na área da comunicação: um estudo no Sul do Brasil
págs. 164-181
Raíces de las normas y tradiciones del protocolo y ceremonial universitario actual: las universidades del Antiguo Régimen y los actos de colación
págs. 182-200
¿Qué ofrecen las consultoras de relaciones públicas a sus clientes?: análisis de los sitios web de las principales agencias del sector en España
págs. 201-219
Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos
págs. 220-234
págs. 235-251
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo: relaciones públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992
págs. 252-271
La necesidad o innecesidad de un estatuto para el Príncipe de Asturias: controversia y equívocos sobre la figura de la consorte y su carácter jurídico
págs. 272-289
págs. 290-308
E- Administración: estudio sobre herramientas de relaciones públicas en las ciudades digitales en España
págs. 310-327
págs. 328-347
págs. 348-361
Blogging PR: análisis de contenidos de los blogs de relaciones públicas
págs. 362-380
págs. 381-396
La política informativa como estrategia de corporate: ventanas a la redacción por medio de blogs
págs. 397-414
La investigación en la planificación estratégica de las Relaciones Públicas: Investigación aplicada y formativa, la auditoria de Relaciones Públicas
págs. 417-435
págs. 436-455
págs. 456-473
La literatura como base de la estrategia creativa del hilo conductor en eventos corporativos: Sherlock Holmes director general, estudio de caso
págs. 474-488
págs. 489-495
Relaciones públicas y propaganda: algunas reflexiones teóricoconceptuales
págs. 496-513
págs. 514-525
págs. 526-546
La enseñanza superior de Relaciones Públicas en el inicio del siglo XXI: una mirada sobre la realidad brasileña y española
págs. 547-567
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados