Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Javier Godoy Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 105-116
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital
Francisco Javier Godoy Martín
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 14 págs.
Francisco Javier Godoy Martín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 71-80
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales: ¿Early adopters o incorporación tardía?
Francisco Javier Godoy Martín
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 225-244
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales: El caso del incremento del precio de los carburantes
Francisco Javier Godoy Martín
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 10 págs.
¿Por qué el cierre de 'Noticias Cuatro' no es bueno para las relaciones públicas?
Francisco Javier Godoy Martín
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 85, 2019
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
Ana María Almansa Martínez, Francisco Javier Godoy Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 57-65
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Francisco Javier Godoy Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1129-1142
Bibliotecas universitarias españolas en tiktok. Un estudio de casos
Francisco Javier Godoy Martín
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por Almudena Barrientos-Báez; David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631915981, págs. 149-159
Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez
Francisco Javier Godoy Martín
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 430
Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Andrea Moreno-Cabanillas, Francisco Javier Godoy Martín, Antonio Castillo Esparcia
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 73-87
Francisco Javier Godoy Martín
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 197-210
Capítulo 5. La comunicación externa de las empresas a través de Facebook: hacia la básqueda del modelo de relaciones públicas predominante
Francisco Javier Godoy Martín, Ana María Almansa Martínez
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 135-156
¿Difusión o diálogo?: modelos de relaciones públicas en la comunicación de las empresas a través de Twitter
Francisco Javier Godoy Martín
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 684
La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España
Francisco Javier Godoy Martín
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 253-262
La figura del community Manager en las Instituciones públicas andaluzas
Francisco Javier Godoy Martín
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 56-68
Francisco Javier Godoy Martín
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 119-136
La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas
Francisco Javier Godoy Martín
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 491-504
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas
Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788418534362
Las TIC en las aulas de enseñanza superior
José Francisco Durán Medina (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), José Rodríguez Terceño (ed. lit.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-18-2
Francisco Javier Godoy Martín
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre
Aranzadi, 2022. ISBN 9788411242608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados