págs. 21-22
págs. 23-34
págs. 35-44
págs. 45-56
págs. 57-69
págs. 71-80
págs. 81-93
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
págs. 95-103
págs. 105-117
págs. 119-126
págs. 127-139
Fotografía y redes sociales: Influencia de la imagen en los procesos de selección
Juan Gabriel García Huertas, Diego Botas Leal, Pablo Garrido Pintado
págs. 141-148
págs. 149-159
págs. 161-171
págs. 173-182
págs. 183-195
Análisis comparativo: Gestión del tiempo en estudiantes universitarios en modalidad virtual
Elizabeth Lizbel Jurado Enriquez, Kelly Vargas Pado, Patricia Jurado Retamoso
págs. 197-206
págs. 207-223
págs. 225-232
págs. 233-245
págs. 247-257
Uso problemático de internet en estudiantes universitarios gallegos
Pablo César Muñoz Carril, Alba Souto Seijo, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
págs. 259-269
págs. 271-284
págs. 285-299
págs. 301-307
págs. 309-319
Análisis del proceso de cancelación de figuras públicas en twitter: Un estudio de caso
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 321-332
págs. 333-343
págs. 346-352
págs. 353-364
Lenguaje claro y gestión de la privacidad en las redes sociales más usadas por niños y jóvenes
Blas Subiela Hernández, Lourdes Martínez Rodríguez, Ricardo Vizcaino-Laorga
págs. 364-376
págs. 377-389
págs. 391-395
págs. 397-405
Explorando el potencial educativo de instagram en el área de plástica en la educación secundaria
Cristina Varela Casal, Lucía Carballal, Cristián Enrique Gradín Carbajal, Eduardo Outeiro Ferreño
págs. 407-417
págs. 419-430
págs. 431-443
Cómo ha cambiado wechat tras su primera década
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Fran J. García García
págs. 445-457
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados