Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transparencia y Gobierno: puertas giratorias en España
Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 18 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2023)), págs. 201-229
The role of lobbies in the process of European construction
Andrea Moreno Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 93-110
El protocolo como estudio en las Universidad.: Análisis de presencia e implantación en la oferta formativa de las Universidades españolas
Andrea Moreno Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 147-171
Aritz Gorostiza Cerviño, Andrea Moreno Cabanillas, Antonio Castillo Esparcia
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 165-180
Comunicación y lobbies: las redes sociales como herramientas de comunicación de los grupos de interés : el caso de Facebook
Andrea Moreno Cabanillas, Aritz Gorostiza Cerviño
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 365-383
Presencia y financiación de los grupos de presión en el registro de Lobbies de Madrid
Andrea Moreno Cabanillas, Aritz Gorostiza Cerviño
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 92-107
El discurso de odio en las cuentas de Facebook de Vox en los parlamentos autonómicos de España
Aritz Gorostiza Cerviño, Andrea Moreno Cabanillas
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 568-585
Andrea Moreno Cabanillas, Aritz Gorostiza Cerviño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 765-785
Andrea Moreno Cabanillas, Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 71-99
Contenido de marca en la estrategia de comunicación corporativa: el reality show de Ikea como herramienta transmisora de la identidad organizacional
Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno Cabanillas
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 126-145
El protocolo de un acto oficial: Fiesta Nacional de España
Andrea Moreno Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 452-475
La comunicación digital sobre el cambio climático: comparativa de organizaciones españolas
Elizabet Castillero Ostio, Marta Gil Ramírez, Andrea Moreno Cabanillas
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 920-944
Personalización política en Youtube: Factor clave en la decisión de consumo de comunicación electoral
Marta Gil Ramírez, Andrea Moreno Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 439-457
Instagram como medio de comunicación política: Marca personal de Alberto Núñez Feijoo
Andrea Moreno Cabanillas, Eva Citlali Martínez Estrella
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 150-170
Belén Moreno Albarracín, Ainhoa García Rivero, Andrea Moreno Cabanillas
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 346-363
Instagram Stories en la promoción de Netflix. El caso de "El Inocente"
Belén Moreno Albarracín, Andrea Moreno Cabanillas
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 787-806
Transformación del branded content al branding cultural: revisión del sector cervecero en España
Eva Citlali Martínez Estrella, Belén Moreno Albarracín, Andrea Moreno Cabanillas
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 672-694
Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Andrea Moreno Cabanillas, Francisco Javier Godoy Martín, Antonio Castillo Esparcia
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 73-87
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Andrea Moreno Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 125
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno Cabanillas
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 115-130
Andrea Moreno Cabanillas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 245-249
Es reseña de:
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
Andrea Moreno Cabanillas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados