El libro que se presenta profundiza en el objeto y funciones de las relaciones públicas como factor clave de gestión de la comunicación y de mediación entre una organización y sus stakeholders orientada a integrar sus expectativas y lograr el entendimiento mutuo.
La pandemia de la COVID’19 y los instrumentos corporativos de comunicación en las empresas gallegas
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, Iván Puentes Rivera
págs. 17-28
Las relaciones entre agentes implicados durante el desabastecimiento de mascarillas
Ana I. Ibáñez Hernández, M. Carmen Carretón Ballester, Natalia Papí Gálvez
págs. 29-46
págs. 47-60
Los eventos MICE tras la COVID 19: Situación actual y perspectiva de futuro
págs. 61-76
Cómo se puede medir la calidad percibida de los usuarios de un centro de salud
Jordi Serra Simón, Sílvia Espinosa Mirabet, Francesc Xavier Ribes Guàrdia
págs. 77-90
Comunicación estratégica y movimientos ciudadanos por la calidad del aire: Análisis de dos procesos participativos en Bogotá y Málaga
págs. 91-104
Relaciones públicas en plataformas digitales para la transferencia de conocimiento: El caso de la universidad en España
págs. 105-124
Estrategias de Grass-Roots Lobbying: Las asociaciones de caza en España como caso de relaciones públicas
Antonio Castillo Esparcia, Leticia Quintana Pujalte, María Belén Barroso Barrera
págs. 125-141
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