págs. 573-578
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication
Salvador José Percastre Mendizábal, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
págs. 579-588
págs. 589-601
págs. 602-610
págs. 611-620
págs. 621-629
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo
págs. 630-640
Consumo de información política en dispositivos móviles en España: caracterización del usuario tipo y su interacción con las noticias
David Varona Aramburu, Milagrosa Sánchez Martín, Roberto Arrocha
págs. 641-648
Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP
págs. 649-661
Further steps in integrating the platforms of WoS and Scopus: Historiography with HistCite™ and main-path analysis
págs. 662-671
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, Jesús Pérez Dasilva
págs. 672-683
págs. 684-694
págs. 695-705
Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
Antonio Castillo Esparcia, Sergio Guerra Heredia, Ana María Almansa Martínez
págs. 706-713
págs. 714-721
págs. 722-734
págs. 735-744
págs. 744-755
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados