Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Pavón Rabasco (entrev.), Pere Ramon Marquès Graells (entrevistado)
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 73-76
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 97-113
Temas para el debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro
Ana María Almansa Martínez, Juana María Ortega Tudela, Montserrat Vargas Vergara, Francisco Pavón Rabasco, Paloma Contreras Pulido, Sara Román García, Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 61-70
La Educación Física y las TIC como herramientas para la mejora de la comunicación en la educación
Manuel Pavón Campos, Francisco Pavón Rabasco
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 11, 2015, págs. 63-77
Rocío Cruz-Díaz, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías y Educación), págs. 86-111
Las TIC en los centros de educación obligatoria: hacia las comunidades de aprendizaje
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 124-139
Personas mayores, medios de comunicación y nuevas tecnologías
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 231-232, 2008, págs. 53-57
Enseñar desde la escuela y la familia a ver TV
Francisco Pavón Rabasco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 265-268
Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz
Francisco Pavón Rabasco
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 119-134
Formación permanente virtual para docentes creadores de "buenas prácticas" con TIC
Francisco Pavón Rabasco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 222, 2007, págs. 61-65
Experiencias docentes apoyadas en aulas virtuales
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)), págs. 149-163
Telefonía móvil y personas mayores: la accesibilidad como derecho
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 385-395
Televisión y universidad: un encuentro para la reflexión y la formación de los futuros maestros
Juan Casanova, Francisco Pavón Rabasco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Aprender desde la escuela y la familia a ver televisión de calidad
Francisco Pavón Rabasco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005), págs. 221-224
Educación para las nuevas tecnologías
Francisco Pavón Rabasco
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 25, 2005, págs. 5-17
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 25-36
El interés educativo de las webs de profesorado: Ejemplos en el área de física y química
Francisco Pavón Rabasco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 188, 2003 (Ejemplar dedicado a: Especial Webs de Interés Educativo), págs. 9-15
Francisco Pavón Rabasco
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 5, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tecnologías y Educación en Medios), págs. 103-108
Nuevas herramientas para el procesamiento de datos cualitativos
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y educación)
Francisco Pavón Rabasco
Ateneo: revista cultural del Ateneo de Cádiz, ISSN 1579-6868, Nº. 2, 2002, págs. 182-189
Las nuevas tecnologías y la informática al alcance de todos
Francisco Pavón Rabasco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 183, 2002, págs. 28-40
¿Siguen siendo el inglés y la informática nuestras asignaturas pendientes?: Propuesta para superarlas de un modo flexible y a distancia
Francisco Pavón Rabasco, Lucía Pilar Cancelas Ouviña
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 179, 2002, págs. 13-23
Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible y a distancia.
Francisco Pavón Rabasco, Lucía Pilar Cancelas Ouviña
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 18, 2002
¿Cómo aprender a producir multimedia?.
Gonzalo Ruiz Cagigas, Francisco Pavón Rabasco, Nuria Hurtado Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 16, 2001
Francisco Pavón Rabasco
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 165, 2000, págs. 62-69
Tecnologías avanzadas: nuevos retos de comunicación para los mayores
Francisco Pavón Rabasco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación para la solidaridad), págs. 133-139
Cursos para mejorar en el uso de internet
Francisco Pavón Rabasco
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 16, 1999, págs. 81-92
Los medios audiovisuales en la docencia universitaria
Francisco Pavón Rabasco, Alicia Castellanos
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 9, 1992, págs. 177-190
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 321
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Rocío Cruz-Díaz, Rosario Ordóñez-Sierra, Sara Román García, Francisco Pavón Rabasco
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 321-338
TIC y aprendizaje fuera del aula. Dos experiencias de buenasprácticas
Francisco Pavón Rabasco, Manuel Pavón Campos
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2278-2286
Uso de los blogs docentes en la enseñanza media y universitaria
Francisco Pavón Rabasco
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 99-100
TIC para el aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) en edad adulta
Francisco Pavón Rabasco, Sara Román García, Leonor Victoria Moreno Heredia
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1423-1433
Francisco Pavón Rabasco
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 43
Formación del profesorado de educación infantil en los nuevos grados: Competencia musical y digital
Francisco Pavón Rabasco, Sara Román García, Montserrat Vargas Vergara
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
La formación permanete del profesorado y la competencia mediática
Rosa García-Ruiz, Francisco Pavón Rabasco, Sonsoles Guerra Liaño
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa, Juan Andrés Caballero Gil
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 139-150
Formación Inicial y TIC en el profesorado de primaria: Reflexiones desde un estudio de casos
Claudia Ruiz López, María Dolores Fernández Alex, Francisco Pavón Rabasco
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 483-494
Buenas prácticas con TIC para establecer en los centros educativos relaciones con los entornos
Francisco Pavón Rabasco
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 233-240
Elaboración de recursos multimedia, un indicador de buenas prácticas docentes
María Dolores Fernández Alex, Francisco Pavón Rabasco
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 652-658
Sociedad de la Información y las personas ciegas
Francisco Pavón Rabasco
Prototipos: lenguaje y representación en las personas ciegas / coord. por Antonio Ruiz Castellanos, 2008, ISBN 978-84-9828-220-7, págs. 399-426
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA)
Francisco Pavón Rabasco
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 2005, ISBN 84-368-2001-0, págs. 143-150
El uso de internet en la formación inicial del profesorado
Francisco Pavón Rabasco
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social / Lorenzo Almazán Moreno (aut.), Gabriel Tejada Molina (aut.), Ana María Ortiz Colón (aut.), 2003, ISBN 84-95233-76-2, págs. 281-288
Las NNTT en la Universidad de Cádiz
Francisco Pavón Rabasco, Victor Manuel Amar Rodríguez
Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998, 2003
Juan Casanova Correa, Francisco Pavón Rabasco
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 183-198
Internet y el orientador escolar: Una herramienta para el aumento de la calidad educativa
Francisco Pavón Rabasco
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 845-850
El uso del vídeo en la formación de profesores
Francisco Pavón Rabasco
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 62
Educación de adultos y de personas mayores con nuevas tecnologías
Francisco Pavón Rabasco
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 470-475
Nuevos yacimientos de empleo, nuevas tecnologías y educación social: los ámbitos de las personas mayores
Francisco Pavón Rabasco
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 285-298
Nuevas tecnologías aplicadas en el aprendizaje adulto
Francisco Pavón Rabasco
Nuevas tecnologías aplicadas a las didácticas especiales / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, José Manuel Ríos Ariza, 2000, ISBN 84-368-1490-8, págs. 221-238
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez, Pedro Román Graván
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 467-502
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, Pedro Román Graván, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 503-534
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
Julio Cabero Almenara (dir.), María Jesús Gallego Arrufat (dir.), Francisco Pavón Rabasco (dir.), Antonio Feria Moreno, Julio Manuel Barroso Osuna, Pedro Román Graván, José María Fernández Batanero, Alicia Castellanos, Gonzalo Ruiz Cagigas, Manuel Fernández Cruz, Enriqueta Molina Ruiz, María de los Ángeles Peña Hita, Rosalía Romero Tena, Ana María Duarte Hueros, Margarita Córdoba Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 535-558
Francisco Pavón Rabasco, Rosario Ordóñez-Sierra
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-13
Las nuevas tecnologías en la comunicación humana: El IRC en la educación
Francisco Damián Ortega Molina, José Luis Isla Montes, Francisco Pavón Rabasco
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-15
Evaluación de materiales curriculares para la etapa de educación primaria
Francisco Pavón Rabasco, Gloria Alicia de la Cruz Guerra
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-25
El interés educativo de la fotografía y las diapositivas. Ideas para la producción
Francisco Pavón Rabasco
Prácticas fundamentales de tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 1999, ISBN 84-281-0959-1, págs. 265-282
Francisco Pavón Rabasco, Nuria Hurtado Rodríguez
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 582-586
La comunicación a través del correo electrónico en el ámbito de la educación
Gloria Alicia de la Cruz Guerra, Francisco Pavón Rabasco
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 357-361
Medios audiovisulaes y docencia
Alicia Castellanos Escudier, Francisco Pavón Rabasco
Actas Primer Encuentro Interdisciplinar sobre Retórica,texto y Comunicación Cádiz 9,10,11 de diciembre de 1993, Vol. 2, 1994, ISBN 84-7786-203-4, págs. 272-278
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 107-113
Producción de montajes audiovisual o diaporamas. Proceso. Creación de un vídeo explicativo. Ejemplo: la historia de Cádiz
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 215-217
Prácticas de laboratiorio asistidas por ordenador "El ordenador en el laboratorio de química"
Francisco Pavón Rabasco, Gonzalo Ruiz Cagigas, Alicia Castellanos Escudier, María Angustias González Maldonado, Ignacio Pérez Gámez
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 224-226
Discos ópticos: ¿por qué?, ¿para quién?, ¿para cuándo?
Gonzalo Ruiz Cagigas, Francisco Pavón Rabasco
Enseñar y aprender la actualidad con los medios de comunicación : Congreso Nacional de Prensa y Educacion, Isla Cartuja, Sevilla 1994 / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, José Ignacio Aguaded Gómez, 1994, ISBN 84-600-8830-8, págs. 72-77
Francisco Pavón Rabasco
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, págs. 38-39
Francisco Pavón Rabasco
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 119-124
Educación con nuevas tecnologías de la información y comunicación
Francisco Pavón Rabasco (aut.)
Sevilla : Kronos, 2001. ISBN 84-86273-35-8
Francisco Pavón Rabasco
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, D.L. 1998. ISBN 84-7786-236-2
Francisco Pavón Rabasco
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
Tesis doctoral dirigida por Juan de Pablos Pons (dir. tes.), Francisco Pavón Rabasco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2016).
Las tecnologias de la información y comunicación en la docencia universitaria de enfermería
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pavón Rabasco (dir. tes.), Manuel Antonio García Sedeño (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2009).
Educación a lo largo de toda la vida: el caso del aula universitaria de mayores "La Línea"
Tesis doctoral dirigida por José Félix Angulo Rasco (dir. tes.), Francisco Pavón Rabasco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados