Desigualdades de gênero em trajetórias de mulheres profissionais de Relações Públicas
Sandra Milena Ortega Restrepo, Kalliandra Quevedo Conrad, Maria Aparecida Ferrari
págs. 5-24
El CEO como influencer: El caso de Mauricio Russo y Casaideas (Chile)
págs. 25-46
Relaciones Públicas responsables en el ámbito de la salud mental: Alfabetización de RRPP en el caso de esketamina como cura milagro contra la depresión
Rosa María Torres Valdés, Mª Carmen Quiles Soler, Ana I. Ibáñez Hernández, Cristina Arribas Mato
págs. 47-68
Construyendo confianza de adentro hacia afuera: La interacción entre la marca empleadora y la reputación corporativa
págs. 69-90
Percepções e expectativas sobre a comunicação da Responsabilidade Social nas redes sociais: reflexões a partir de uma universidade portuguesa
págs. 91-112
Neurocomunicación y relaciones públicas para la sostenibilidad: Estudio exploratorio de los museos de Puebla, México
Patricia Durán Bravo, Nancy Graciela Cisneros Martínez, Victor Manuel Meléndez Rodríguez
págs. 113-134
Relações públicas e movimentos sociais: dilemas da visibilidade em plataformas digitais
Alana Nogueira Volpato, Carla Negrim Fernandes de Paiva, Caroline Kraus Luvizotto
págs. 135-154
Beyond like, share, and comment: Cape Verde Armed Forces performance on Facebook
págs. 155-172
págs. 173-192
Estado de la investigación sobre comunicación interna en España: una revisión de alcance (2014-2024)
págs. 193-214
Evolución y transformación de la comunicación digital de la Iglesia Católica: Una visión a través de la celebración del acto institucional del Jubileo
Carlos Sáenz Torralba, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
págs. 215-240




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados