El cliente-producto: enfoque en el EEES
Isabel María Abad Guerrero, Ana María Castillo Clavero, Julia Martín Armario, María Angeles Rastrollo Horrillo
págs. 23-34
Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje online en la Universidad Isabel I: un estudio preliminar
Olaia Abadía García de Vicuña, Víctor Cazurro Barahona, Antonio Segura Marrero, Adolfo Sánchez Burón, Manuel Gil Mediavilla
págs. 35-48
El método del caso en la docencia universitaria: Análisis de experiencias en España y en México
págs. 85-96
El trabajo Fin de Máster: innovadora herramienta educativa en el EEES
págs. 97-108
págs. 109-120
Los Trabajos Fin de Grado en la formación inicial de los y las docentes: hacia un modelo basado en la competencia investigadora
María Teresa Bejarano Franco, Antonio Mateos Jiménez, Ana V. Rodrigues
págs. 121-134
Formación económica y empresarial em los planes de estudio de los "Ingenieros Verdes" españoles
María Piedad Campelo Rodríguez, Alicia Lorenzana de la Varga
págs. 135-144
págs. 145-156
Resultados en la aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo
María Mercedes Carmona Martínez, María del Carmen Conesa Pérez, Isabel Ros Clemente
págs. 157-165
Las nuevas narrativas de género en el contexto artístico español: El vídeo como nuevo soporte de representación e investigación
págs. 167-178
págs. 179-190
págs. 191-201
págs. 203-214
Comunicación oral y escrita en los estudios de Grado de Ingeniería Naval y Oceánica
David Díaz Gutiérrez, Teresa J. Leo Mena, Miguel Ángel Herreros Sierra
págs. 215-225
Problem-based learning: an alternative metbodology for experimental sciences
págs. 227-234
págs. 235-244
págs. 245-260
págs. 261-270
La Comunicación como elemento integrador en una experiencia de innovación docente
Alicia Gómez Linares, Belén Izquierdo-Magaldi, José Manuel Osoro Sierra
págs. 271-278
La evaluación en competencias: el estudio del caso aplicado a la formación de alumnos en Prevención y Seguridad en Construcción
Sara Gutiérrez González, Verónica Calderón Carpintero, Ángel Rodríguez Sáiz
págs. 279-290
Convergencias comunicativas de los jóvenes universitarios: un análisis transgeneracional
págs. 291-302
págs. 303-314
Transitions: frameworks forbilingual lectures
págs. 315-326
Scrum metbodology in University classrooms: bridging tbe gap between academia and the business world
Antonio Jurado Navas, Rosa Muñoz Luna, Lidia Taillefer de Haya
págs. 327-336
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Planificación y control financiero: el aula de informática
págs. 337-348
La competencia docente del profesorado universitario: relación educativa y tutoría
págs. 349-358
Arquitectura de computadores: una visión integradora
José Manuel López Guede, Javier Sancho Sáiz, José Antonio Ramos Hernanz
págs. 359-368
El uso del diario reflexivo en las prácticas clínicas: metodología eficaz para el aprendizaje significativo en la Educación Superior
págs. 369-380
págs. 381-392
Los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género en España: una reflexión tras el "Plan Bolonia"
págs. 393-402
Lenguaje de género en los estudios de ciencias sociales y humanidades: un caso práctico de adaptación a Bolonia
págs. 403-412
Métodos innovadores de aprendizaje e interacción en la Educación Superior: asignaturas de Tecnología Digital y Realización Publicitaria en la Facultad de Ciencias de la Información, UCM
Patricia Núñez Gómez, Alberto Luis García García, Francisco Reyes Sánchez
págs. 413-424
págs. 425-436
El Trabajo de Fin de Grado y la Lengua Inglesa en el Grado en Información y Documentación: materias nucleares para potenciar las expectativas profesionales de sus graduados
págs. 437-448
Análisis del alumnado de posgrado hacia el Espacio Europeo de Educación Superior
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 449-460
págs. 461-472
págs. 473-482
La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares
págs. 483-490
págs. 491-498
Integrando las competencias transversales en el proceso de enseñanza universitaria: un caso práctico en Ingeniería Informática
págs. 499-508
Alumuos/as en el EEES: autoevaluación de competencias y reflexiones sobre la metodología en una asignatura del Grado de Magisterio
págs. 509-520
Patrimonio e Innovación: la Cartuja de Granada en el Campus Universitario. Un recurso cercano
Guadalupe Romero Sánchez, María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonia García Luque
págs. 521-534
págs. 535-544
págs. 545-556
págs. 557-568
Los estudios del Ciclo Integral del Agua en la Universidad Española: competencias y atribuciones profesionales
págs. 569-580
La dedicación docente del profesorado universitario: una propuesta para su computación
págs. 581-592
págs. 593-600
Proceso Reflexivo: estrategia de evaluación en el aprendizaje experiencial
págs. 49-60
págs. 61-70
págs. 71-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados