Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa: un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje
Andrea Carme Doural García, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 3, 2023, págs. 61-95
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Iris Estévez Blanco, Tania Vieites, Bibiana Regueiro Fernández, Carolina Rodríguez Llorente, Tamara Morado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 439-454
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Andrea Carme Doural García, Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 350-365
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Iván M. Jorrín Abellán
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 121-139
Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed, Albert Sangrá Morer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 767-799
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 291-304
Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Adolescencia y privacidad digital
Mercedes González Sanmamed, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Iris Estévez Blanco
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 93, 2022, págs. 583-603
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed, Antonio Valle Arias
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 19-42
Oportunidades para el desarrollo profesional docente: una mirada desde las Ecologías de Aprendizaje
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Olalla Sande
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 61-80
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Antonio Valle Arias, Paula Rodríguez Prado, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 53-78
El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Practice in Qualitative Research: Experiences of Research Groups)
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente: Oportunidades y retos en un contexto formativo cambiante
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Patricia Romero Rey
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 71-107
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez
Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Iris Estévez Blanco, Tania Vieites, Marcia Ullauri Carrión
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 125-139
Predictive variables of sexual inactivity in the elderly
Isabel Piñeiro Aguín, Marcia Ullauri Carrión, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 3 (October - December), 2020, págs. 512-520
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Pablo César Muñoz Carril
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 9-18
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Mercedes González Sanmamed
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 91-107
Sexual desire and activity among older men and women
Isabel Piñeiro Aguín, Marcia Ullauri Carrión, Susana Rodríguez González, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 227-242
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Patricia Romero, Mercedes González Sanmamed
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Olalla Sande, Mercedes González Sanmamed
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Learning ecologies in the digital era: challenges for higher education
Mercedes González Sanmamed, Albert Sangrá Morer, Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 83-102
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje: Perspectivas del profesorado
Albert Sangrá Morer, Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Alba Souto Seijo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 42-53
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
Mercedes González Sanmamed, Alba Souto Seijo, Iria María Gonzalez Díaz, Iris Estévez Blanco
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 70-81
Sara Rodríguez Pereiro, Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Isabel Piñeiro Aguín, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 109-116
Why students of Secondary Education complete more homework?
Iris Estévez Blanco, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 15-21
Susana Rodríguez Díaz, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 211-224
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Iris Estévez Blanco, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 92-98
An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, María-Luisa Gómez-Taibo, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 184-190
Actividad sexual en personas mayores
Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Sonia Rodríguez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Marcia Ullauri Carrión
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 42-46
Propuesta didáctica de Educación Ambiental en Educación Infantil
Alba Souto Seijo, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 1-4
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 77-81
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Carolina Val
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 19-34
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Iris Estévez Blanco, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Isabel Piñeiro Aguín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 2, 2016, págs. 83-90
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Iris Estévez Blanco, María del Mar Ferradás Canedo, Natalia Suárez Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 313-323
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Carlos Freire Rodríguez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 345-355
Learning ecologies and digital literacy: Opportunities and challenges
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo
Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics / coord. por Inmaculada Clotilde Santos Días, Milagros Torrado Cespón, José María Díaz Lage, Sidoní López Pérez, 2023, ISBN 978-3-631-88900-8, págs. 67-86
Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Mercedes González Sanmamed
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 117-136
La Configuración de la Identidad Profesional Docente: un Estudio Cualitativo en Educación Superior
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber, 2023, ISBN 978-84-7991-600-8, págs. 157-173
Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social / Pablo César Muñoz Carril (ed. lit.), María del Carmen Sarceda Gorgoso (ed. lit.), Eduardo X. Fuentes Abeledo (ed. lit.), Eva María Barreira Cerqueiras (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-045-0, págs. 165-181
La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo
Innovación educativa para una educación transformadora / coord. por José Antonio Marín Marín, Margarita R. Pino Juste, 2022, ISBN 978-84-1377-808-2, págs. 9-28
Mercedes González Sanmamed, Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco
La educación en red: una perspectiva multidimensional / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2022, ISBN 978-84-19312-66-2, págs. 217-241
Conocimiento distribuido y aprendizajes expandidos: una perspectiva ecológica
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve, 2022, ISBN 978-84-486-3504-6, págs. 123-142
Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade
Tania Vieites, Susana Rodríguez Martínez, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 403-418
Iris Estévez Blanco, Francisco J. Santos Caamaño, Sandra López Alvarez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 635-636
Ecologías de Aprendizaje y competencia docente en el área de seguridad digital
Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed, Noelia Batista
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 660-662
Iris Estévez Blanco, Francisco J. Santos Caamaño, Sandra López Alvarez
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 804-810
Ecologías de aprendizaje y competencia docente en el área de seguridad digital
Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed, Noelia Batista
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 811-817
Desarrollo profesional docente y ecologías de aprendizaje a través de la interacción
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Sara López Calvo
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 105-106
Acciones de supervisión y control de la inspección educativa: opiniones del profesorado
Andrea Carme Doural García, Iris Estévez Blanco, Noemi Cubeiro Rodríguez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 261-262
La labor de asesoramiento de la inspección educativa a los centros escolares
Andrea Carme Doural García, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 263-264
Desarrollo profesional docente a través de la formación formal y no formal: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Iria María Gonzalez Díaz
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 740-751
Nuevas oportunidades de desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje
Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Francisco Santos, Bibiana Regueiro Fernández
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 223-229
Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente
Iris Estévez Blanco, Iria María Gonzalez Díaz, Mercedes González Sanmamed
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 397-403
Prácticas sexuales, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
Isabel Piñeiro Aguín, Marcia Ullauri Carrión, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 4331-4342
Las estrategias de estudio y la mejora del aprendizaje: evidencias disponibles
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 85-104
Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado
Albert Sangrá Morer, Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Alba Souto Seijo
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 469-473
Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica
Mercedes González Sanmamed, Alba Souto Seijo, Iria María Gonzalez Díaz, Iris Estévez Blanco
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 474-479
Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación primaria
Iris Estévez Blanco, Bibiana Regueiro Fernández, Alba Souto Seijo, Antonio Valle Arias, Mercedes González Sanmamed
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1067-1076
Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias, Mercedes González Sanmamed
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1231-1240
La prescripción de los deberes escolares: Un análisis a partir de la experiencia de prácticum
Iris Estévez Blanco, Bibiana Regueiro Fernández, Alba Souto Seijo, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 675-684
Beneficio de los deberes escolares: La perspectiva del estudiante de prácticum
Alba Souto Seijo, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed, Isabel Piñeiro Aguín
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1286-1294
Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Valle Arias, Iris Estévez Blanco
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3191-3195
Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3196-3199
Iris Estévez Blanco
Tesis doctoral dirigida por Mercedes González Sanmamed (codir. tes.), Antonio Valle Arias (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes González Sanmamed (dir. tes.), Iris Estévez Blanco (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Autorregulación del aprendizaje y motivación académica: un estudio mixto secuencial explicativo en Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.), Iris Estévez Blanco (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados