InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The shift from 'e-learning' to 'learning': Invisible technology and the dropping of the 'e'.
Joâo Paiva, Carla Morais, Luiza Costa, Ana Cristina Pinheiro
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 2, 2016, págs. 226-238
Educação – um mosaico feminino Da História às histórias – a razão das narrativas em sala de aula
Joana Cavalcanti, Ana Cristina Pinheiro
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano), págs. 181-194
Aprendizagem en rede: análise do sistema de gestao de aprendizagem na internet no ensino superior em Portugal
Bento Duarte da Silva, Ana Cristina Pinheiro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 87-112
CE-288. Flexibilidade curricular na transição entre pré-escola e 1º ano do 1º ciclo do ensino básico
Silvani Kempf Bolgenhagen, Ariana Cosme, Ana Cristina Pinheiro
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ana Cristina Pinheiro, Paula Pequito
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados