InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iria María Gonzalez Díaz, José Manuel González Díaz, María Dorinda Mato Vázquez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 83, 2022
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
Mercedes González Sanmamed, Alba Souto Seijo, Iria María Gonzalez Díaz, Iris Estévez Blanco
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 70-81
Iria María Gonzalez Díaz, Raúl Fraguela Vale, Lara Varela Garrote
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2017), págs. 358-374
Desarrollo profesional docente a través de la formación formal y no formal: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Iria María Gonzalez Díaz
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 740-751
Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente
Iris Estévez Blanco, Iria María Gonzalez Díaz, Mercedes González Sanmamed
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 397-403
Análisis del uso de la matemagia en aulas de Educación Primaria.
Ignacio González Puelles de Antonio, Iria María Gonzalez Díaz, Dorinda Mato Vázquez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 78-87
El juego en el aprendizaje matemático
Iria María Gonzalez Díaz, Ignacio González Puelles de Antonio, Dorinda Mato Vázquez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 278-289
Contribuciones de la tecnología al desarrollo profesional docente: Una perspectiva ecológica
Mercedes González Sanmamed, Alba Souto Seijo, Iria María Gonzalez Díaz, Iris Estévez Blanco
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 474-479
Análise de metodoloxías innovadoras para o ensino-aprendizaxe das matemáticas na Educación Infantil por medio da investigación-acción na aula: implicacións didácticas
Iria María Gonzalez Díaz
Tesis doctoral dirigida por Dorinda Mato Vázquez (dir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados