Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Bibiana Regueiro
[2]
;
Susana Rodríguez
[2]
;
Isabel Piñeiro
[2]
;
Iris Estévez
[2]
;
Mar Ferradás
[2]
;
Natalia Suárez
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
[2]
Universidad de A Coruña
Localización:
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education
,
ISSN
2174-8144,
ISSN-e
2254-9625,
Vol. 5, Nº. 3, 2015
,
págs.
313-323
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
18
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse