Design thinking: experiencia en graos Steam
Elena Arce Fariña, José Antonio López Vázquez, Isabel Fernández-Ibáñez, Francisco Zayas-Gato, José Roberto Ribas, Andrés Suárez García
págs. 13-24
La Universidad Sénior: derribando barreras y estereotipos en tiempos de COVID
Ana Ares-Pernas, Susana Iglesias Antelo, Matilde García-Sánchez
págs. 25-40
Herramientas útiles para una experiencia de aprendizaje y servicio virtual: una nueva forma social de aprendizaje
págs. 41-56
págs. 57-66
págs. 67-80
O son da nosa aula: una experiencia orquestal en tiempos de confinamiento
Rocío Chao Fernández, Francisco César Rosa Napal, Aurelio Chao
págs. 81-94
págs. 95-106
Traer el campo al aula: el III Taller de Naturalezas Híbridas ante las vulnerabilidades sobrevenidas durante la pandemia de la COVID-19
José Antonio Cortés Vázquez, Elvira Santiago-Gómez, Carlos Diz Reboredo
págs. 107-120
Experiencia docente: Comunicación Corporativa nos tempos da COVID-19
págs. 121-134
págs. 135-142
págs. 143-154
págs. 155-168
págs. 169-180
Importancia de los Prenconceptos en la Adquisición de Conocimientos en Materias Científico-Técnicas
Juan José Galán-Díaz, Mar Toledano Prados, Simón Fernández Garrido, María Carmen García Fernández, Margarita Martínez-Díaz
págs. 181-188
¿Cómo enseñar ciencia en tiempos de pandemia a los/as futuros/as maestros/as de Educación Infantil?
Yolanda Golías Pérez, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
págs. 189-202
Aula invertida como apuesta metodológica para dar continuidad a un título propio durante el confinamiento: una experiencia personal
págs. 203-218
págs. 219-232
págs. 233-248
Álvaro Michelena Grandío, Francisco Zayas-Gato, Esteban Jove Pérez, José-Luis Casteleiro-Roca, Elena Arce Fariña, Héctor Quintián Pardo, José Luis Calvo Rolle
págs. 249-260
págs. 261-266
págs. 267-272
Adaptando a ensinanza aos tempos de pandemia: da presencialidade ao modelo educativo on-line
págs. 273-286
Experiencia de asistencia remota nunha asignatura base dunha enxeñaría
José Manuel Reinosa Prado, Alfonso Loureiro Montero, Ruth Gutiérrez Fernández, Manuel López López
págs. 287-294
Una experiencia de gamificación en la introducción a la gestión empresarial
Lucía Rey Ares, Gerardo Domínguez Feijoo, Diego Crespo Pereira, Rosa Ríos Prado
págs. 295-304
Mentoría en la Universidad. Formación de las figuras implicadas
María-Luisa Rodicio-García, Mª Paula Ríos de Deus, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
págs. 305-314
págs. 315-324
A motivación do alumnado e o valor atribuído ao instrumentos de avaliación
Carolina Rodríguez Llorente, Isabel Piñeiro Aguín, Rocío González Suárez, Ludmila Martins
págs. 325-338
págs. 339-356
Herramientas docentes y nueva normalidad en la docencia de Puertos y Costas-Escuela de Caminos
José Sande, Raquel Costas Gómez, Andrés Figuero, Enrique Peña
págs. 357-368
págs. 369-378
págs. 379-390
págs. 391-402
Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade
Tania Vieites, Susana Rodríguez Martínez, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
págs. 403-418
págs. 419-426
págs. 427-432
págs. 433-441
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados