El presente trabajo recoge en tres bloques aspectos significativos y de consideración en los procesos de enseñanza-aprendizaje, recursos para la innovación y planteamientos para el diseño y la evaluación de proyectos innovadores. El presente trabajo intenta, desde un pensamiento innovador y realista, aportar instrumentos relevantes y válidos, tanto para los docentes como para los alumnos, desde un planteamiento innovador en una sociedad del conocimiento y globalizada
La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje
Mercedes González Sanmamed, Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo
págs. 9-28
págs. 29-44
págs. 63-84
págs. 85-108
La educación inclusiva: concepto, evolución y fundamentos para la construcción de una sociedad plural y democrática
Tomás Sola Martínez, Antonio Moreno Ortiz, Jose María Sola Reche
págs. 109-136
La motivación e interdisciplinariedad como ejes para un sistema educativo de calidad
Julia Criado del Rey Morante, Lucía Lomba Portela, Iago Portela Pino
págs. 137-152
págs. 155-188
págs. 189-202
págs. 203-222
págs. 223-242
págs. 243-264
págs. 265-284
págs. 285-308
págs. 309-330
págs. 331-357
págs. 361-376
págs. 377-408
págs. 409-432
págs. 433-459
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados