Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout: a person-centered approach
Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Pedro Rosário, Celestino Rodríguez Pérez
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 81-90
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Bibiana Regueiro Fernández, Pedro Rosário, Jianzhong Xu, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 421-428
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education: A cluster analysis
José Carlos Núñez Pérez, Sara Pascual, Natalia Suárez Fernández, Pedro Rosário
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 88-103
Natalia Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Rebeca Cerezo Menéndez, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 225-242
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Iris Estévez Blanco, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 92-98
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez Martínez, Natalia Suárez Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 266-278
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosario, Irene Pan López
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 123-142
María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Marta Méndez López, Natalia Suárez Fernández, Alejandra Dobarro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 25-44
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Natalia Suárez Fernández, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 265, 2016, págs. 481-498
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Ana Álvarez, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 293-311
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Iris Estévez Blanco, María del Mar Ferradás Canedo, Natalia Suárez Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 313-323
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Natalia Suárez Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 1-8
Predicting approach to homework in Primary school students
Antonio Valle Arias, Irene Pan López, Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, Ana Rita Nunes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 4, 2015, págs. 334-340
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school
Jennifer Cunha, Pedro Rosário, Lúcia Macedo, Ana Rita Nunes, Sonia Fuentes, Ricardo Pinto, Natalia Suárez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 159-165
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 47-63
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 45-55
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Natalia Suárez Fernández, Bibiana Regueiro Fernández, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 83-93
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
María Estrella Fernández Alba, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Natalia Suárez Fernández, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 865-875
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 73-84
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Julio Antonio González-Pienda García, Marisol Fernández Cueli, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Trinidad García Fernández, Elza Helena da Silva
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 55-73
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 49-64
Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo Cognitivo y Aprendizae), págs. 1-30
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Luisa Trigo, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 681-687
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education
José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Pedro Rosário, Antonio Valle Arias, María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 274-281
Tratamientos psicológicos para los trastornos del desarrollo del aprendizaje
Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tijero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 259-284
Los deberes escolares. Un tema objeto de polémica
Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Valle Arias
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 30-35
Los deberes escolares y el éxito educativo: un enfoque psicopedagógico
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 43-64
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, María Esteban García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Paula Solano Pizarro, Rebeca Cerezo Menéndez, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, José Carlos Núñez Pérez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 401
Intervención en rehabilitación: programa de apoyo psicológico dirigido a cuidadores de enfermos de alzheimer
Antonio León Aguado Díaz, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Natalia Suárez Fernández
Investigación, innovación y cambio / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2003, ISBN 84-8196-190-6, pág. 621
Deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de educación obligatoria
Natalia Suárez Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Guillermo Vallejo Seco (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados