Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LOMLOE: ¿un avance hacia la educación inclusiva?
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 10, 2021, págs. 22-25
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 89-132
María Dolores Fernández Tilve: Entrevista realizada por Juan Varela Tembra
Juan José Varela Tembra (entrev.), María Dolores Fernández Tilve (entrevistado)
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 80, 2020
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 239-257
¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 137-156
E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial: estudio de caso particular.
María Dolores Fernández Tilve, Quintín Álvarez Núñez, Raquel Mariño Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 273-291
¿Están preparados los estudiantes para un diseño curricular e-learning en el contexto del EEES?
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
María Dolores Fernández Tilve, Quintín Álvarez Núñez, María Laura Malvar Méndez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 71-82
María Dolores Fernández Tilve, Antía Figueiras Carballo
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 63, 2012
Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 42, 2012
La accesibilidad en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿ Un mito o una realidad?
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 101-117
E-learning: un novo modelo de ensinar e aprender
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 61, 2011
Accesibilidad y proyección laboral: ¿qué opinan los estudiantes con discapacidad de la USC?
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 21, 2011, págs. 185-199
El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente: buscando buenas prácticas de inclusión social
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 101-114
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia: ¿acción o reflexión?
María Dolores Fernández Tilve, Quintín Álvarez Núñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 61, Nº 1, 2009, págs. 95-108
Que opinan da súa experiencia universitaria os estudantes con discapacidade
María Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 57, 2009, págs. 87-93
A programación de aula no marco da LOE: unha ferramenta ao servizo das tarefas docentes
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 19, 2009, págs. 171-184
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de caso
María Dolores Fernández Tilve, Adriana Gewerc Barujel, Quintín Álvarez Núñez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 65-81
Vino nuevo en odres viejos: un estudio de caso sobre el papel de la dimensión organizativa en los proyectos de innovación con TIC
Quintín Álvarez Núñez, María Dolores Fernández Tilve
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 321-335
Una escuela inclusiva para una sociedad plural: nuestro referente, nuestro futuro
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en educación), págs. 183-194
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 40 (1ª época), 2008 (Ejemplar dedicado a: A arte da Educación), págs. 129-133
Que pensan os asesores e os profesores sobre as modalidades de formación?
María Dolores Fernández Tilve, María Lourdes Montero Mesa
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 49, 2007, págs. 74-88
A Lei orgánica de educación: pasando revista a algúns dos seus pilares básicos
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 17, 2007, págs. 63-77
¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales?: ¿Qué dicen los directivos escolares gallegos?
María Dolores Fernández Tilve
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 30, 2007, págs. 5-15
As TIC e a discapacidade intelectual: análise dunha experiencia
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 38-39, 2007, págs. 17-30
Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado
María Dolores Fernández Tilve, María Lourdes Montero Mesa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 367-388
La evaluación en los Centros de Secundaria: ¿cómo abordarla?
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 14, 2007, págs. 9-20
TIC y desarrollo profesional del profesorado: el caso de un centro de primaria
María Dolores Fernández Tilve, Jesús Rodríguez Rodríguez, María del Pilar Vidal Puga
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 85-110
La integración de las TIC desde la perspectiva organizativa: el caso de un centro de primaria
María Dolores Fernández Tilve, Jesús Rodríguez Rodríguez, María del Pilar Vidal Puga
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 2, 2006, págs. 183-200
Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
María del Pilar Vidal Puga, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Dolores Fernández Tilve
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 169-188
La Ley de Calidad: análisis de los aspectos más significativos
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 15, 2005, págs. 353-362
Formación on-line para adultos con discapacidade intelectual: unha proposta de traballa baixo unha mirada didáctica
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 12, 2005, págs. 57-70
El diario de clase: Una estrategia de aprendizaje en el área de educación física
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 12, 2002, págs. 391-397
Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 6, Nº 1-2, 2002
María Dolores Fernández Tilve, Miguel Angel Díaz
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 6, Nº. 2, 2001, págs. 129-136
Principiantes y experimentados: una experiencia de encuentro
María Lourdes Montero Mesa, María Dolores Fernández Tilve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 95, 2000, págs. 61-65
La educación vial como contenido transversal: análisis de una experiencias
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 255-264
Una aproximación a los procesos selectivos de la profesión docente: el caso de la Enseñanza Pública en el contexto gallego
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 17-18, 1999-2000, págs. 281-305
La figura del asesor/a de formación: algunas reflexiones
María Dolores Fernández Tilve
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 9, 1999, págs. 181-189
La colaboración en los centros educativos: una oportunidad de aprendiz profesional
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 143-150
La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario: El caso de la Universidad de Santiago de Compostela
María Dolores Fernández Tilve
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
María Dolores Fernández Tilve, E. Gándara Pastrana, Cecilia Portela López, A. I. López Souto
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 177-190
Las competencias socioemocionales: una herramienta clave en la orientación educativa
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 979-992
Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 914-915
Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1119-1127
Contribución del marco normativo al perfi l competencial del orientador escolar: Una mirada desde el saber ser y saber estar
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez, 2016, ISBN 978-84-9085-871-4, págs. 127-144
Percepciones del aprendiz de maestro de primaria sobre la profesión docente
María Dolores Fernández Tilve, Marta Poncet Souto
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez, 2016, ISBN 978-84-9085-871-4, págs. 205-228
Los sindicatos como agentes promotores de la formación permanente del profesorado: una primera aproximación a la realidad gallega
Ana Mª Baena Ampudia, María Dolores Fernández Tilve
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez, 2016, ISBN 978-84-9085-871-4, págs. 239-251
PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación
María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, Rufino González Fernández, Quintín Álvarez Núñez, Esther Martínez Piñeiro, Fernando Fraga Varela, María Dolores Fernández Tilve, Raúl Eirín Nemiña, María-Helena Zapico-Barbeito, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Dolores Sanz Lobo, Eulogio Pernas Morado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 69-76
Relato: Competencias y género en educación
José Ignacio Rivas Flores (coord.), María Begoña Alfageme González (coord.), Anelia Ivanova Iotova, María Dolores Fernández Tilve
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 174-175
El conocimiento profesional del profesorado universitario: procesos de construcción y transferencia a la práctica docente
María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado, María Dolores Fernández Tilve, Almudena Alonso Ferreiro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 256-261
María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, Almudena Alonso Ferreiro, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado, Marta Poncet Souto, Quintín Álvarez Núñez, Rufino González Fernández, Fernando Fraga Varela, María-Helena Zapico-Barbeito, María Dolores Fernández Tilve
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 262-266
Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado
Quintín Álvarez Núñez, María Dolores Fernández Tilve
Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC / coord. por María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, 2013, ISBN 978-84-9980-522-1, págs. 73-93
El plan de convivencia en los centros escolares: una mirada reflexiva
María Dolores Fernández Tilve
Menores en crisis : propuestas en intervención y medidas reeducativas / coord. por María Dolores Fernández Tilve, José Manuel Suárez Sandomingo, 2012, ISBN 978-84-9887-865-3, págs. 19-44
Apoyo al seguimiento y mejora de los SGIC
Rocío Reyes Deltell, María Dolores Fernández Tilve, Lola Areu, Luis Zuñel, F. Martínez Faura, Antonio López Cabanes
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 / coord. por Jesús Santos del Cerro, Rafael Cid Estarellas, Juan José Rubio Guerrero, 2010, ISBN 978-84-8427-768-2, págs. 249-254
María Dolores Fernández Tilve, Quintín Álvarez Núñez, María Lourdes Montero Mesa
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
O profesorado e a súa formación: que temos e que necesitamos?
María Dolores Fernández Tilve
Familia e escola: encontro vs desencontro / coord. por María Dolores Fernández Tilve, 2007, ISBN 978-84-611-9840-5, págs. 11-33
Profesionalización do profesorado e demandas sociais: desafíos e respostas
María Lourdes Montero Mesa, José Ramón Fernández Vázquez, María Dolores Fernández Tilve
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 111-131
Debate do Foro sobre o tema II
Eudosia Vázquez Rodríguez, María Dolores Fernández Tilve, Servando Pérez Domínguez, María José Fernández Barreiro, Rita Gradaílle Pernas, Mª del Carmen Gutiérrez, José Manuel Vez Jeremías, Cristina Goenechea Permisán, Mario Clavell, Elena Burque, Xosé Ramón Fernández Vázquez, Mª Carmen Suárez, Margarida Tacón
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 169-175
Debate do Foro sobre o tema III
Eudoxia Vázquez Rodríguez, Elena Burque, Xosé Ramón Fernández Vázquez, Rita Gradaílle Pernas, Mary Gutiérrez, María Dolores Fernández Tilve, José Manuel Vez Jeremías, María José Fernández Barreiro
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio / coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.), 2002, ISBN 84-9750-025-3, págs. 253-259
El practicum en Pedagogía: una ocasión para el desarrollo de competencias personales y profesionales
María Laura Malvar Méndez, María Dolores Fernández Tilve, Susana Vázquez Pérez
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
A profesionalización docente: un camiño cara á calidade educativa
María Dolores Fernández Tilve
Retos educativos ante un novo milenio / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Rafael Fernández López, 2001, ISBN 84-453-3260-0, págs. 83-104
Igualdade ou desigualdade de oportunidades: ¿unha cuestión de xénero?
María Dolores Fernández Tilve, Rita Gradaílle Pernas
A pedagoxía dos valores en Galicia / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2000, ISBN 84-8121-834-0, págs. 273-282
La educación para la salud: una magnífica oportunidad para la atención a la diversidad
Manuel Alvarez Seoane, María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 301-306
Una experiencia de trabajo cooperativo con alumnos del CAP
María Dolores Fernández Tilve, A. I. López Souto, María Laura Malvar Méndez
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 533-538
La atención a la diversidad en primaria: posibilidades y limitaciones
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
O reto da innovación na educación especial / José Ramón Alberte Castiñeiras (ed. lit.), 2000, ISBN 84-8121-816-2, págs. 239-252
La evaluación en la formación permanente del profesorado: una tarea ineludible
María Dolores Fernández Tilve, A. N. Bedón Bedón
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 427-434
O valor do envoltorio: un estudo da influencia das TIC nos centros educativos
María Lourdes Montero Mesa, Adriana Gewerc Barujel, Quintín Álvarez Núñez, María Dolores Fernández Tilve, Rufino González Fernández, María del Pilar Vidal Puga, María Laura Malvar Méndez, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Dolores Sanz Lobo, Olga María González Guisande
Edicións Xerais de Galicia, 2007. ISBN 978-84-9782-647-1
Modalidades de formación y desarrollo profesional docente: un estudio evaluativo en Galicia
María Dolores Fernández Tilve
Sanxenxo : Concello de Sanxenxo, 2006. ISBN 84-690-0254-6
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
Tórculo, 2006. ISBN 978-84-689-9075-0
Proyecto educativo de centro, programación de aula, unidad didáctica, adaptación curricular individualizada: tareas indispensables en la labor docente : ejemplificaciones
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
s.n., 2006. ISBN 84-689-9075-2
Las modalidades de formación del profesorado en ejercicio : análisis de la realidad gallega
María Dolores Fernández Tilve
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-11-9
Las modalidades de formación del profesorado: un estudio de su valoración en Galicia
María Dolores Fernández Tilve
Tesis doctoral dirigida por María Lourdes Montero Mesa (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2003).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Fernández Tilve (dir. tes.), Antonia Blanco Pesqueira (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
La gestión cultural en la era digital
coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve
McGraw-Hill Interamericana de España, 2022. ISBN 978-84-486-3504-6
Ha sido reseñado en:
"La gestión cultural en la era digital"
José María Cuenca López (res.)
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022, págs. 480-483
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 43, 2022, págs. 219-221
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, núm. 28, 2, 2022, págs. 477-478
La gestión cultural en la era digital
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 471-472
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos
coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-871-4
Ha sido reseñado en:
La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 923-924
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 26, 2019, págs. 94-95
Menores en crisis : propuestas en intervención y medidas reeducativas
coord. por María Dolores Fernández Tilve, José Manuel Suárez Sandomingo
Universidad de Santiago de Compostela, 2012. ISBN 978-84-9887-865-3
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, pág. 138
Familia e escola: encontro vs desencontro
coord. por María Dolores Fernández Tilve
Concello de Sanxenxo, 2007. ISBN 978-84-611-9840-5
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio
coord. por José Manuel Vez Jeremías, Servando Pérez Domínguez, María Dolores Fernández Tilve; Foro Europeo Educación Terceiro Milenio (aut.)
Universidad de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2002. ISBN 84-9750-025-3
Retos educativos ante un novo milenio
coord. por María Dolores Fernández Tilve, Rafael Fernández López
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, Dirección Xeral de Política Lingüística, 2001. ISBN 84-453-3260-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados