Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La naturalización del machismo en adolescentes a través de las series de ficción
Elena Bandrés Goldáraz
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°15 2022 (january - june)), págs. 33-53
Elena Bandrés Goldáraz
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 180, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chesús Bernal), págs. 9-12
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
Elena Bandrés Goldáraz, Mariola Conde Casado, Isabel Iniesta Alemán
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: (April-September)), págs. 25-40
Elena Bandrés Goldáraz, Carmen Serrano González
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 14, 2021, págs. 119-133
Elena Bandrés Goldáraz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 75-95
La objetividad y neutralidad de la información en la red: el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada»
Cintia Liarte Marín, Elena Bandrés Goldáraz
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: La representación de la mujer en el cine documental desde ambos lados de la cámara), págs. 119-140
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
Leyre Ruiz Acín, Elena Bandrés Goldáraz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 13, 2017, págs. 1367-1393
La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet
Elena Bandrés Goldáraz, María Gómez y Patiño, Macu Hervás Moreno
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
Estereotipos de Género Análisis comparado elpais.com (España) y emol.com (Chile)
María Gómez y Patiño, Macu Hervás Moreno, Elena Bandrés Goldáraz
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
Las recreaciones como factor de identidad y desarrollo para todo Aragón: Primer plan de recreacionismo histórico-turístico de la Diputación de Zaragoza
Elena Bandrés Goldáraz
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 158-159, 2016, págs. 97-105
Elena Bandrés Goldáraz, María Gómez y Patiño, Carmen Marta Lazo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 295-327
El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública
María Gómez y Patiño, Elena Bandrés Goldáraz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media Art: Arte, Ciencia y Tecnología), págs. 395-415
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
Elena Bandrés Goldáraz
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 8, 2011, págs. 113-138
Enseñar "Redacción Periodística de TV", a través de Moodle
Elena Bandrés Goldáraz
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 65-81
Las empresas informativas de televisión en la Red: nuevos paradigmas comunicacionales
Elena Bandrés Goldáraz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 89, 2011 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y democracia), págs. 118-127
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
Elena Bandrés Goldáraz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 116, 2011, págs. 19-39
Mejorar la información: uso del lenguaje publicitario en las noticias audiovisuales
Elena Bandrés Goldáraz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 1, Año 1, 2010, págs. 173-194
Global capabilities framework. Perfil profesional, habilidades y talento dircom. Una visión a futuro
Mariola Conde Casado, Elena Bandrés Goldáraz
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 681-700
Analisis Big Data de la opinión pública sobre inmigración en redes sociales
Xhevrie Mamaqi, Elena Bandrés Goldáraz, Ricardo Diego Pérez Calle
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1451-1467
Prólogo. Estudios de género en tiempo de amenaza.
Elena Bandrés Goldáraz
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 15-20
Elena Bandrés Goldáraz, Xhevrie Mamaqi
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 400-429
Elena Bandrés Goldáraz, Carmen Serrano González
Retos del periodismo en la era postdigital / coord. por Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 9788418167553, págs. 75-94
Noticias falsas, manipulación informativa e infopolución
Elena Bandrés Goldáraz, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza, Rubén Ramos Antón
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 155-171
Capítulo VII. Grupos focales y nuevas tecnologías: Una experiencia con personas mayores
Eva Bunbury Bustillo, Elena Bandrés Goldáraz
Estructura de la comunicación en entornos digitales / coord. por Begoña Pérez Calle, Pilar Arranz Martínez, Víctor Lope Salvador, 2018, ISBN 978-84-17270-16-2, págs. 116-134
Elena Bandrés Goldáraz, Sagrario Bernad Conde, Rebeca Díez Morrás, Carmen Marta Lazo, María Antonia Solans García
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 85-93
Los gabinetes de prensa: Del hermetismo a la transparencia
María Gómez y Patiño, Elena Bandrés Goldáraz, Carmen Marta Lazo
Organizaciones e innovación social en Iberoamérica / coord. por Elias Said Hung, 2015, ISBN 978-84-7074-672-7, págs. 69-94
La profesión en el Aula: Realización de documentales entre varias titulaciones
María Isabel Ubieto Artur, Ana Mancho de la Iglesia, María Clara Ubieto Artur, Mariela Gómez Ponce, Elena Bandrés Goldáraz
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Las agencias de comunicación aragonesas: su presencia en Internet
María Gómez y Patiño, Elena Bandrés Goldáraz
La comunicación digital en Aragón: antecedentes, estado actual y tendencias / coord. por Carmen Marta Lazo, 2014, ISBN 978-84-15544-74-6, págs. 141-187
Hacia un cambio en la multidifusión de noticias de tv: internet no puede ser una prolongación de la marca
Elena Bandrés Goldáraz
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 835-848
El neuromarking o la aparición de una nueva opinión pública
María Gómez y Patiño, Elena Bandrés Goldáraz
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 252-264
Realización de un reportaje televisivo de temática empresarial: una actividad transversal
Carmen Marta Lazo, Juan Miguel Báez Melián, Elena Bandrés Goldáraz
Innovación y creatividad en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, María Isabel Ubieto Artur, 2011, ISBN 978-84-15-27426-1, págs. 133-142
Paradigmas comunicacionales para las empresas informativas de televisión en la red y viceversa
Elena Bandrés Goldáraz
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2010, ISBN 978-84-9860-446-7, págs. 215-229
Enseñar “redacción periodística de TV” a través de Moodle: la puesta en marcha de una experiencia basada en la tutorización del alumnado
Elena Bandrés Goldáraz
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 20
De la redacción analógica a la redacción digital: cambio tecnológico y cambio periodístico en la redacción de informativos de Antena 3TV
Elena Bandrés Goldáraz
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2008).
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
coord. por Elena Bandrés Goldáraz
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-925-8
coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-929-4
Estudios de Género en tiempos de amenaza
coord. por Elena Bandrés Goldáraz
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-327-8
Vulnerabilidad, violencia y sabiduría digital
coord. por Elena Bandrés Goldáraz; Begoña Pérez Calle (aut.), Pilar Arranz Martínez (aut.)
Egregius, 2021. ISBN 978-84-18167-34-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados