págs. 9-10
pág. 11
O trabalho, o emprego e o desenvolvimento humano: entre controvérsias do passado e perspetivas "mágicas"
págs. 17-36
págs. 39-54
20 años de la formación profesional: pasado presente y perspectivas de futuro
págs. 59-69
Formación profesional en Galicia: revolución silenciosa
págs. 71-77
págs. 79-85
págs. 89-95
Da corrida para a hiperespecializaçao à urgência dos saberes básicos: "...em contexto de Educação -Formação"
págs. 97-125
págs. 127-134
Processos de formação 4.0: mediação humana e/ou robotizada
págs. 137-153
págs. 159-165
Interacción en redes sociales sobre contenidos de la blogosfera de orientación laboral
Cristina González, Lorente Mirian Martínez, Juárez Micaela Sánchez, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Martínez Clares
págs. 167-173
págs. 175-179
págs. 181-186
Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
págs. 187-193
Necesidade de orientación y competencias clave en el contexto laboral actual
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
págs. 195-203
págs. 205-209
We need challenges!: the case on four project-based learning initiatives at Portuguese higher education institutionsº
págs. 213-222
Nuevas oportunidades de desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje
Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Francisco Santos, Bibiana Regueiro Fernández
págs. 223-229
Forar para a qualidade de vida e desenvolvimento sustentável: Formação Profissional e desenvolvimento humano
págs. 231-235
Skills 4.0: retos para a nova industria
págs. 237-245
Cursos técnicos integrados ao ensino medio: proposta dunha formação integral
Larissa Goulart Rodrigues Cardosa, Antonio F. Rial Sánchez, Elena Fernández Rey
págs. 247-251
págs. 253-261
Una revisión de la legislación en materia de Formación Profesional: de 1911 a 2013
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María-Luisa Rodicio-García
págs. 263-279
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: un estudio de caso
Alba Souto Seijo, Patricia Romero, Mercedes González Sanmamed, Eduardo Rodríguez Machado
págs. 281-285
Prevençao de riscos psicossociais no trabalho: do assédio e mobbing à formação humana, em variáveis como stress, ansiedade e depressão
págs. 289-292
Quero un traballo decente!: revisión das políticas de educación para o emprendemento na Unión Europea
págs. 293-301
O processo de transição para uma posição de liderança: sistema de autodefesa e estratexias de exploração
págs. 303-309
Modelos de intervenção psicológica aplicada às carreiras profissionais online: uma revisão bibliográfica
Frederico Azevedo Alvim Assis Assis, Catarina do Vale Brandão, Victor Cláudio Paradela Ferreira, Joaquim Luís Coimbra
págs. 311-317
págs. 319-329
El desarrollo emocional humano: un aprendizaje para la vida
María del Carmen Gutiérrez Moar, Teresa María Gutiérrez Moar
págs. 333-336
págs. 337-344
págs. 345-350
O desenvolvemento humano e sustentable como contido no contexto da Formación Profesional Inicial: a perspectiva dos axentes sociais
págs. 351-362
Desarrollo humano y envejecimiento activo: un binomio de trabajo digno
Irene Santos Almeira, Tamara Bouzas Lampón, María del Carmen Gutiérrez Moar
págs. 363-368
Manteniendo el desarrollo humano en la vejez: La Atención Gerontológica Centrada en la Persona (AGCP): ¿Un modelo de trabajo digno?
págs. 369-373
ONG-Mestura como proveedora de justicia ocupacional para personas migrantes
María Paula Ríos de Deus, Thais Pousada, Liliana Rodrigues Mota, Nerea Díez Ríos
págs. 375-379
Desarrollo humano en la vejez y educación para la salud: un nicho de empleo interdisciplinar
págs. 381-385
O Curso de Especialización en Formación Pedagóxica e Didáctica do Profesorado Técnico de Formación Profesional: Perfil de acceso do alumnado
págs. 389-395
Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente
Iris Estévez Blanco, Iria María Gonzalez Díaz, Mercedes González Sanmamed
págs. 397-403
Aprender en la era digital: recursos que favorecen el desarrolo profesional docente
Alba Souto Seijo, Olalla Sande, Sara López, Bibiana Regueiro Fernández
págs. 405-409
Variables determinantes en el acceso al empleo de los graduados universitarios: validación de una escala
págs. 411-415
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María-Luisa Rodicio-García, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Raquel Mariño Fernández
págs. 417-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados