InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning at the university through technology-mediated activities
José Antonio García Martínez, Noemi Cubeiro Rodríguez, Francisco J. Santos Caamaño
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 877-904
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Eduardo X. Fuentes Abeledo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 357-372
Francisco J. Santos Caamaño
Estudios Sociales: Revista Universitaria Semestral, ISSN-e 2250-6950, ISSN 0327-4934, Vol. 63, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estudios Sociales; e0039)
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje: desafíos y oportunidades
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Eduardo Rodríguez Machado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 19-40
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje: un desafío a la formación expandida en los escenarios de pandemia
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Eduardo Rodríguez Machado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 497-531
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment.
Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril, Francisco J. Santos Caamaño
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1639-1655
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación
Francisco J. Santos Caamaño, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 25-29
La motivación en el aprendizaje de las matemáticas con Pizarra Digital Interactiva
María José Vázquez Cancelo, Francisco J. Santos Caamaño
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 73-76
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria: un enfoque metodológico
Francisco J. Santos Caamaño
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 73-76
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social
Francisco J. Santos Caamaño, Mercedes González Sanmamed
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 95-100
Percepciones de un inspector de educación sobre sus tareas y responsabilidades profesionales
Andrea Carme Doural García, Mercedes González Sanmamed, Francisco J. Santos Caamaño
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 483-484
Iris Estévez Blanco, Francisco J. Santos Caamaño, Sandra López Alvarez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 635-636
Percepciones de un inspector sobre sus tareas y responsabilidades profesionales
Andrea Carme Doural García, Mercedes González Sanmamed, Francisco J. Santos Caamaño
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 664-670
Iris Estévez Blanco, Francisco J. Santos Caamaño, Sandra López Alvarez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 804-810
El método Delphi para la investigación cualitativa
Francisco J. Santos Caamaño, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 85-86
Oportunidades de formación de futuros docentes a través de las relaciones en contextos presenciales
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Noemi Cubeiro Rodríguez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 107-108
El correo electrónico como recurso en la formación de futuros docentes
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Sara López
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 109-110
Francisco J. Santos Caamaño, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 111-112
Alternativas didácticas al diccionario para la traducción de textos clásicos
Francisco J. Santos Caamaño, Alfredo Blanco Martínez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 66-77
Spreaker: una aplicación móvil para llevar a cabo experiencias de radio en las aulas de Secundaria
Alfredo Blanco Martínez, Francisco J. Santos Caamaño
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 4057-4068
Aprendizaje significativo con la herramienta Diigo
Francisco J. Santos Caamaño
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 49-61
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Francisco J. Santos Caamaño
Tesis doctoral dirigida por Mercedes González Sanmamed (dir. tes.), Pablo César Muñoz Carril (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados