| 2020 |
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu»
|
Artículo
ARTICULO
|
227 |
| 2013 |
La aplicación del juicio de experto como técnica de evaluación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
191 |
| 2013 |
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
189 |
| 2018 |
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
175 |
| 2019 |
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
|
Artículo
ARTICULO
|
150 |
| 2014 |
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
147 |
| 2014 |
Formación del profesorado universitario en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
136 |
| 2006 |
Bases pedagógicas del e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
131 |
| 2001 |
Tecnología educativa
|
Libro
|
128 |
| 2016 |
The educational possibilities of Augmented Reality
|
Artículo
ARTICULO
|
119 |
| 2015 |
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
113 |
| 2020 |
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
100 |
| 2019 |
Las redes sociales en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
98 |
| 2014 |
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.
|
Artículo
ARTICULO
|
97 |
| 2016 |
Formación del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
91 |
| 2010 |
Los retos de la integración de las TICs en los procesos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
87 |
| 2020 |
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior
|
Artículo
|
84 |
| 2019 |
TIC para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
| 2004 |
Fiabilidad y validez de la Escala de Satisfacción con la Vida de Diener en una muestra de mujeres embarazadas y puérperas
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
| 2015 |
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
75 |
| 2015 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
74 |
| 2021 |
La evaluación de la educación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
74 |
| 1996 |
Nuevas Tecnologías, Comunicación y Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
74 |
| 2010 |
La investigación educativa en TIC
|
Libro
|
73 |
| 2021 |
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
73 |
| 2006 |
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
| 2020 |
La Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
| 2014 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
| 2020 |
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
| 2018 |
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
| 2004 |
Formación del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
| 2020 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
| 2017 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
| 2011 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
| 2017 |
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
| 2005 |
Las TIC y las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
| 2018 |
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
| 2020 |
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario
|
Artículo
|
49 |
| 1998 |
Impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
48 |
| 2002 |
Educar en red
|
Libro
|
48 |
| 2014 |
Las tipologías de MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
| 2009 |
Inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
| 2020 |
Aprendiendo del tiempo de la COVID-19
|
Artículo
|
44 |
| 2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
| 2013 |
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
| 2014 |
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
| 2016 |
Realidad aumentada y educación
|
Libro
|
43 |
| 2009 |
Experiencias universitarias innovadoras con blogs para la mejora de la praxis educativa en el contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
| 2021 |
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variables
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
| 2020 |
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
| 2016 |
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
| 2019 |
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
| 2018 |
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
|
40 |
| 2016 |
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
| 2010 |
Usos del e-learning en las universidades andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
| 2012 |
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
| 2019 |
Las plataformas de formación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
| 2018 |
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
| 2010 |
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
| 2011 |
La alfabetización y formación en medios de comunicación en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
| 2004 |
Reflexiones sobre la brecha digital y la educación
|
Capítulo
|
38 |
| 2016 |
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
| 2016 |
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
| 2010 |
La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
| 2022 |
Construir el conocimiento en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
| 2009 |
La docencia universitaria y las tecnologías Web 2.0. Renovación e innovación en el Espacio Europeo.
|
Libro
|
35 |
| 2007 |
La interacción en el aprendizaje en red
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
| 2019 |
Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities.
|
Artículo
|
35 |
| 2015 |
Visiones educativas sobre los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
| 2017 |
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
| 2005 |
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y satisfacción de los alumnos en formación en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
| 2019 |
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
| 2015 |
Las redes sociales aplicadas a la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
| 2004 |
Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
| 2016 |
La utilización de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada en la enseñanza de la medicina
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
| 2011 |
Diseño y validación de un cuestionario dirigido a describir la evaluación en procesos de educación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
| 2019 |
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
| 2020 |
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
| 2020 |
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
| 2016 |
Los alumnos del grado de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
| 2018 |
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
| 2009 |
La formación semipresencial a través de redes telemáticas ("blended learning")
|
Libro
|
29 |
| 2012 |
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
| 2020 |
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
| 2010 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
| 2021 |
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
| 2003 |
Replanteando la tecnología educativa
|
Artículo
|
28 |
| 2010 |
Usos del e-learning en las Universidades andaluzas
|
Libro
|
28 |
| 2014 |
La formación en Internet
|
Libro
|
28 |
| 2010 |
Comunidades virtuales para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
| 2017 |
Evaluación por y desde los usuarios
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
| 2018 |
Blended learning y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
| 2022 |
Ecosistema de tecnologías emergentes
|
Artículo
PRESENTACION
|
26 |
| 2020 |
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
| 2015 |
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
| 2002 |
Las TICs en la universidad
|
Libro
|
25 |
| 2004 |
La investigación en tecnologías de la educación
|
Artículo
|
25 |
| 2016 |
Technology acceptance model & realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
| 2020 |
Formación y competencias del profesorado en la era digital
|
Artículo
|
25 |
| 2008 |
Del eLearning al Blended Learning: nuevas acciones educativas
|
Artículo
|
24 |
| 1999 |
Evaluación de medios y materiales de enseñanza en soporte multimedia.
|
Artículo
|
24 |
| 2000 |
La aplicación de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
| 2003 |
Principios pedagógicos, psicológicos y sociológicos del trabajo colaborativo
|
Capítulo
|
24 |
| 2022 |
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
| 2014 |
Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
| 2016 |
¿Qué debemos aprender de las pasadas investigaciones en Tecnología Educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
| 2019 |
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
| 2004 |
Cambios organizativos y administrativos para incorporación de las TICs a la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
| 2017 |
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
| 1998 |
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
| 2013 |
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
| 2012 |
Desarrollar la competencia digital
|
Libro
|
22 |
| 2013 |
La formación virtual en el nuevo entramado 2.0
|
Capítulo
|
22 |
| 2009 |
La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
| 2008 |
TICs para la igualdad
|
Artículo
|
22 |
| 2015 |
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
| 2023 |
Competencia Digital Docente según #DigCompEdu. Aportes desde la investigación
|
Libro
|
21 |
| 2016 |
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2016 |
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2004 |
La función tutorial en la teleformación
|
Capítulo
|
21 |
| 2005 |
Las tic y la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2016 |
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2018 |
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2018 |
Material educativo multimedia para el aumento de estrategias metacognitivas de comprensión lectora
|
Artículo
|
20 |
| 2020 |
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
| 2004 |
La red como instrumento de formación. Bases para el diseño de materiales didácticos.
|
Artículo
|
20 |
| 1999 |
Tecnología educativa
|
Libro
|
19 |
| 1994 |
Nuevas tecnologías, comunicación y educación
|
Artículo
|
19 |
| 2012 |
La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE)
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
| 2002 |
Las personas mayores y las nuevas tecnologías
|
Artículo
|
19 |
| 2007 |
La tecnología cambió los escenarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
| 2012 |
ICT training of university teachers in a personal learning environment. Project DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
| 2018 |
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
| 2018 |
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
| 2020 |
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2019 |
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2020 |
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2018 |
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2013 |
Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2013 |
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 1989 |
Tecnología educativa, utilización didáctica del vídeo
|
Libro
|
16 |
| 2003 |
La galaxia digital y la educación
|
Capítulo
|
15 |
| 2012 |
E-Portafolio universitario como instrumento didáctico 2.0 para la reflexión, evaluación e investigación de la práctica educativa en el espacio europeo de educación superior
|
Artículo
|
15 |
| 2012 |
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2021 |
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2010 |
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2021 |
STEM y género
|
Artículo
|
15 |
| 2020 |
La Realidad Aumentada
|
Artículo
|
15 |
| 2009 |
Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de Educación Superior (EEES)
|
Libro
|
15 |
| 2019 |
La adicción a las redes sociales: Validación de un instrumento en el contexto mexicano
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2022 |
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2007 |
Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2021 |
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
|
Artículo
|
15 |
| 2019 |
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
| 1998 |
Las aportaciones de las nuevas tecnologías a las instituciones de formación continuas
|
Capítulo
|
14 |
| 2009 |
Actitudes, satisfacción, rendimiento académico y comunicación online en procesos de formación universitaria en blended learning. j
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
| 2016 |
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2017 |
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2000 |
Las nuevas tecnologías al servicio del desarrollo de la universidad
|
Capítulo
|
13 |
| 2000 |
La formación virtual
|
Capítulo
|
13 |
| 2022 |
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
|
Artículo
|
13 |
| 2020 |
Escala para medir la adicción de estudiantes a las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2003 |
Presentación
|
Artículo
|
13 |
| 2023 |
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2009 |
Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2022 |
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2013 |
La escuela en la sociedad de la información
|
Capítulo
|
12 |
| 2012 |
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2016 |
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2020 |
La adopción de las tecnologías por las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2006 |
Capacidades tecnológicas de las TICs por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2021 |
Reflexionando sobre la investigación educativa en TIC
|
Artículo
|
12 |
| 2016 |
Tendencias educativas para el siglo XXI
|
Libro
|
12 |
| 2018 |
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2009 |
Alfabetización digital
|
Libro
|
12 |
| 2013 |
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2001 |
La sociedad de la información y el conocimiento, transformaciones tecnológicas y sus repercusiones en la educación
|
Capítulo
|
12 |
| 2002 |
Mitos de la sociedad de la información
|
Capítulo
|
12 |
| 2023 |
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
|
Artículo
|
11 |
| 2015 |
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2006 |
El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
|
Capítulo
|
11 |
| 2007 |
Tecnología educativa
|
Capítulo
|
11 |
| 2018 |
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2018 |
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 1995 |
Nuevos canales de comunicación en la enseñanza
|
Libro
|
11 |
| 2021 |
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
|
Artículo
|
11 |
| 2018 |
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2020 |
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2006 |
Bases pedagógicas del e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2017 |
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 1997 |
Colaborando-aprendiendo
|
Libro
|
10 |
| 2020 |
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2022 |
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
|
Artículo
|
10 |
| 2008 |
La formación en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2022 |
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2004 |
No todo es Internet
|
Artículo
|
10 |
| 2006 |
El vídeo en la enseñanza y formación
|
Capítulo
|
10 |
| 2004 |
La transformación de los escenarios educativos como consecuencia de la aplicación de las TICs
|
Capítulo
|
10 |
| 2003 |
Educación en valores y cine
|
Artículo
|
10 |
| 2015 |
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2008 |
Aportaciones al e-learning
|
Libro
|
9 |
| 2014 |
La tecnología como eje de la cohesión y participación en la ciudad y en la ciudadanía
|
Capítulo
|
9 |
| 2009 |
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas.
|
Artículo
OTRO
|
9 |
| 2013 |
Replanteando el e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2006 |
La calidad educativa en el e.Learning: sus bases pedagógicas
|
Artículo
|
9 |
| 2011 |
La experiencias de los campus virtuales compartidos universitarios
|
Capítulo
|
9 |
| 2022 |
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2021 |
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2010 |
Del conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0
|
Artículo
|
9 |
| 2020 |
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2014 |
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2009 |
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
|
Artículo
PRESENTACION
|
9 |
| 1994 |
Evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza
|
Capítulo
|
9 |
| 2010 |
Desarrollo de un instrumento sobre Competencias TIC en alumnos Universitarios
|
Capítulo
|
9 |
| 2010 |
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas
|
Artículo
OTRO
|
9 |
| 2008 |
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2012 |
Las redes sociales en el entramado educativo de la Web 2.0
|
Capítulo
|
9 |
| 2006 |
Los aportes de la tecnología informática al aprendizaje grupal interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2010 |
La promoción de competencias en el trabajo grupal con base en tecnologías informáticas y sus implicancias didácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2011 |
Campus virtuales compartidos (CVC)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 1996 |
Navegando, construyendo
|
Capítulo
|
9 |
| 2014 |
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2015 |
Aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito socioeducativo
|
Libro
|
8 |
| 1990 |
Análisis de medios de enseñanza
|
Libro
|
8 |
| 2009 |
Capacitación digital de los alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Agronomía y Ciencias (Ciudad Victoria) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
|
Libro
|
8 |
| 2010 |
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2007 |
La televisión educativa: aspectos a contemplar para su integración curricular
|
Artículo
|
8 |
| 2020 |
Tecnología y enseñanza
|
Artículo
|
8 |
| 2010 |
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2017 |
Comunidades virtuales de aprendizaje
|
Artículo
|
8 |
| 1998 |
¿Cómo nos ven los demás?
|
Libro
|
8 |
| 2007 |
Bases pedagógicas del e-learning
|
Capítulo
|
8 |
| 2023 |
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 1996 |
V. La información y el perfeccionamiento del profesorado en nuevas tecnologías: retos hacia el futuro
|
Capítulo
|
8 |
| 2014 |
Los entornos personales de aprendizaje (PLE)
|
Libro
|
7 |
| 2016 |
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada para la formación universitaria en el SAV de la Universidad de Sevilla
|
Capítulo
|
7 |
| 2023 |
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2021 |
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2017 |
Los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2003 |
Las Andaduras de Andalucía en las tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2005 |
Cibersociedad y juventud
|
Capítulo
|
7 |
| 1998 |
Evaluar para mejorar
|
Capítulo
|
7 |
| 1998 |
Propuestas para utilizar el vídeo en los centros
|
Artículo
|
7 |
| 2020 |
Estudiantes
|
Artículo
|
7 |
| 2018 |
Teacher education in ICT
|
Artículo
|
7 |
| 2015 |
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2013 |
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2009 |
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
|
Artículo
OTRO
|
7 |
| 1996 |
Organizar los recursos tecnológicos
|
Capítulo
|
6 |
| 2020 |
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 1995 |
Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro
|
Artículo
|
6 |
| 2004 |
Reflexiones sobre las tecnologías como instrumentos culturales
|
Capítulo
|
6 |
| 2010 |
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2023 |
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2014 |
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 1999 |
La red ¿panacea educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2007 |
El papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formación
|
Capítulo
|
6 |
| 2004 |
Las TIC como elementos para la flexibilización de los espacios educativos
|
Artículo
|
6 |
| 1999 |
La producción de materiales multimedia en la enseñanza universitaria
|
Libro
|
6 |
| 2017 |
Presentación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 1999 |
La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza
|
Capítulo
|
5 |
| 2005 |
¿Pero sigue existiendo la televisión en un universo global de comunicación?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2011 |
Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 1990 |
El vídeo en el aula. II, El vídeo como instrumento de conocimiento y evaluación
|
Artículo
|
5 |
| 2001 |
Sierra Sur
|
Artículo
|
5 |
| 1995 |
Utilizando el vídeo para aprender en geología
|
Libro
|
5 |
| 2010 |
Tecnología educativa
|
Libro
|
5 |
| 2021 |
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2000 |
Medios y nuevas tecnologías para la integración escolar
|
Artículo
|
5 |
| 2022 |
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2009 |
Los nuevos escenarios y las nuevas modalidades de formación:las aportaciones desde las nuevas y antiguas tecnologías
|
Capítulo
|
5 |
| 2016 |
La televisión universitaria por Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2011 |
La competencia digital del profesorado
|
Libro
|
5 |
| 1991 |
¿Producción o producciones en el terreno educativo?
|
Artículo
|
5 |
| 1995 |
Propuestas para la utilización del video en los centros
|
Capítulo
|
5 |
| 2023 |
Historia personal y trayectoria profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2012 |
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2015 |
Aportes de la televisión universitaria a las industrias culturales y creativas en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 1997 |
La introducción del vídeo como instrumento de conocimiento en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
5 |
| 2018 |
Uso educativo de la RA
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2003 |
Las TIC, nuevo espacio para el encuentro entre los pueblos iberoamericanos
|
Artículo
|
5 |
| 2001 |
Violencia, juventud y medios de comunicación
|
Artículo
|
5 |
| 2024 |
Educación Médica y Carga Cognitiva
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2004 |
¿Cómo mejorar la práctica profesional de los docentes universitarios? Algunos recursos y utilidades telemáticas.
|
Artículo
|
5 |
| 1993 |
Modelos de organización de centros y medios de enseñanza
|
Capítulo
|
4 |
| 2020 |
La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG
|
Artículo
|
4 |
| 2008 |
Innovación en la formación y desarrollo profesional docente
|
Capítulo
|
4 |
| 2025 |
Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAM
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2016 |
Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2011 |
La mujer y la investigación en tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2016 |
El vídeo educativo
|
Capítulo
|
4 |
| 2012 |
La producción audiovisual en el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla (SAV)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2007 |
Profesor, ¿estamos en el ciberespacio?
|
Libro
|
4 |
| 2000 |
La utilización educativa del vídeo
|
Capítulo
|
4 |
| 2011 |
Creación de un repositorio de objetos de aprendizaje
|
Libro
|
4 |
| 2014 |
Los MOOCS
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2008 |
EDUTEC. Plataforma de desarrollo de la tecnología educativa en Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2020 |
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 1995 |
La imagen del profesorado y la enseñanza en los medios de comunicación de masas
|
Artículo
|
4 |
| 1998 |
Uso didáctico de las presentaciones colectivas por medios informáticos
|
Artículo
|
4 |
| 2014 |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2023 |
T-MOOC, cognitive load and performance
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2015 |
Tecnología educativa: historia, concepto y bases conceptuales
|
Capítulo
|
4 |
| 2007 |
La investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa
|
Capítulo
|
4 |
| 2022 |
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2004 |
La utilización de las TIC, nuevos retos para las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2002 |
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como un nuevo espacio para el encuentro entre los pueblos iberoamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 1989 |
La formación del profesorado en medios audiovisuales
|
Artículo
|
3 |
| 1997 |
Más allá de la planificación en la "Educación en Medios de Comunicación"
|
Artículo
|
3 |
| 1999 |
Fuentes documentales para la investigación audiovisual, informática y nuevas tecnologías de la información y documentación
|
Artículo
|
3 |
| 2023 |
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2009 |
Instrumento didáctico para la valoración de los cursos universitarios en red
|
Capítulo
|
3 |
| 1995 |
Los libros de texto y sus potencialidades para el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
| 2023 |
Tecnologías y metodologías emergentes
|
Capítulo
|
3 |
| 2012 |
El profesorado universitario y los PLE (Entornos personales de aprendizaje)
|
Capítulo
|
3 |
| 2007 |
Comunidades virtuales para el aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
| 2016 |
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2009 |
Guía para la evaluación didáctica de cursos de teleformación mediante el instrumento de análisis "ADECUR"
|
Libro
|
3 |
| 2013 |
Plataformas tecnológicas
|
Libro
|
3 |
| 2021 |
Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2020 |
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 1998 |
Corren nuevos tiempos para seguir pensando en viejos proyectos. El papel de las nuevas tecnologías en el cambio y la innovación educativa
|
Capítulo
|
3 |
| 2001 |
La asignatura nuevas tecnologías aplicadas a la educación
|
Artículo
|
3 |
| 2023 |
Uso problemático de las redes sociales
|
Artículo
|
3 |
| 2021 |
DigCompOrg
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2000 |
Las nuevas tecnologías en la Sociedad de la Información
|
Capítulo
|
3 |
| 2018 |
Evaluación de los contenidos de Ingeniería de Mantenimiento en la formación del Ingeniero Eléctrico en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2007 |
Las TIC en los procesos de formación
|
Capítulo
|
3 |
| 2003 |
Las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de orientación educativa
|
Capítulo
|
3 |
| 2015 |
El diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
| 2005 |
NETLAB
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 1992 |
Análisis, selección y evaluación de medios didácticos
|
Artículo
|
3 |
| 2012 |
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2010 |
La red como instrumento de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2021 |
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2015 |
Innovando en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2015 |
Valoraciónes universitarias de las herramientas 2.0
|
Artículo
|
3 |
| 2017 |
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2002 |
Nuevos retos para las universidades
|
Artículo
|
3 |
| 2025 |
Evaluación de objetos de Realidad Virtual en la educación
|
Artículo
|
2 |
| 2006 |
El método de proyectos de trabajo
|
Capítulo
|
2 |
| 2006 |
Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación
|
Capítulo
|
2 |
| 1999 |
Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza
|
Capítulo
|
2 |
| 1995 |
Medios audiovisuales y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el contexto hispano
|
Capítulo
|
2 |
| 2013 |
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2013 |
El diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
| 2009 |
La docencia universitaria en los espacios virtuales
|
Libro
|
2 |
| 2013 |
Nuevos escenarios de formación y las nuevas modalidades de formación: el entorno Dipro 2.0
|
Capítulo
|
2 |
| 1994 |
Cd-Rom en la enseñanza e investigación
|
Artículo
|
2 |
| 2007 |
Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2005 |
RSS, informarse sin navegar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2014 |
Investigación aplicada a la tecnología educativa
|
Libro
|
2 |
| 1999 |
La prensa en la formación de docentes
|
Libro
|
2 |
| 2008 |
Objetos de aprendizaje en la Universidad Metropolitana
|
Artículo
|
2 |
| 1990 |
El vídeo en el aula. I, El vídeo como mediador de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
| 1996 |
Tecnologías de la información
|
Capítulo
|
2 |
| 2024 |
Evaluación de una app de realidad aumentada para el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantado universitarios
|
Artículo
|
2 |
| 1998 |
Familia y medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
| 2007 |
Estrategias didácticas para la red
|
Capítulo
|
2 |
| 1998 |
Usos e integración de los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías en el currículum
|
Capítulo
|
2 |
| 1998 |
Los medios no sólo transmiten información
|
Artículo
|
2 |
| 2019 |
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 1998 |
La utilización de las NN.TT de la información y comunicación en el desarrollo profesional docente
|
Capítulo
|
2 |
| 1999 |
Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el s. XXI
|
Libro
|
2 |
| 2003 |
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación
|
Libro
|
2 |
| 2010 |
Capacidad segunda
|
Capítulo
|
2 |
| 1999 |
La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
2 |
| 2022 |
Las competencias digitales en la ciudadanía: aportaciones desde la investigación
|
Capítulo
|
2 |
| 2004 |
El diseño de vídeos didácticos
|
Capítulo
|
2 |
| 2001 |
Las inflluencias de las NN.TT en los entornos de formación
|
Artículo
|
2 |
| 1992 |
Diseño de software informático
|
Artículo
|
2 |
| 2000 |
Evaluación de medios y materiales de enseñanza en soporte multimedia
|
Artículo
|
2 |
| 2002 |
Materiales multimedia para la orientación profesional
Grupo de Investigación Didáctica
Cabero Almenara, Julio
Bermejo Campos, Blas
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cruz Michinina, Tomás
Domene Martos, Soledad
Gutiérrez Cerezo, Salvador Luis
Morales Lozano, Juan Antonio
Román Graván, Pedro
Romero Tena, Rosalía
Sarda Oliva, Esther
Serrano Hidalgo, Manuel
Torres Barzabal, Luisa
Martínez Gimeno, Almudena
|
Artículo
|
1 |
| 1991 |
Líneas y tendencias de investigación en medios de enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
| 2000 |
Las nuevas tecnologías y las transformaciones de las instituciones educativas.
|
Capítulo
|
1 |
| 2016 |
La gestión del conocimiento en las organizaciones corporativas
|
Capítulo
|
1 |
| 2013 |
Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2010 |
Competencias para la utilización de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje para la implantación del EEES
|
Capítulo
|
1 |
| 2010 |
¿Cómo se comunican, y con qué propósito lo hacen, los alumnos universitarios en procesos de formación semipresenciales?
|
Capítulo
|
1 |
| 2025 |
Realidad mixta, virtual y aumentada
|
Artículo
|
1 |
| 1999 |
Conceptos de Tecnología Educativa y Teorías de la Información y Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
| 1998 |
La televisión educativa iberoamericana
|
Libro
|
1 |
| 1996 |
Los nuevos canales en la educación
|
Capítulo
|
1 |
| 1999 |
Internet
|
Capítulo
|
1 |
| 2010 |
ELearning como objeto de investigación
|
Capítulo
|
1 |
| 2025 |
Competencia digital docente como apoyo al alumnado con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2006 |
Experiencias educativas mediante la aplicación de software libre
|
Capítulo
|
1 |
| 1999 |
Tecnología educativa
|
Capítulo
|
1 |
| 1995 |
La educación para la comunicación
|
Capítulo
|
1 |
| 2008 |
Servicios universitarios de producción de nuevas tecnologías de la información y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 1997 |
La imagen del profesorado y la enseñanza en la televisión
|
Artículo
|
1 |
| 2008 |
Tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 1986 |
Minicurso modelo inductivo
|
Artículo
|
1 |
| 1996 |
IV. Los hipertextos: posibilidades educativas y formas de aprovercharlos
|
Capítulo
|
1 |
| 2012 |
Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2006 |
Las e-actividades en la enseñanza on-line
|
Capítulo
|
1 |
| 2013 |
Usos del e-learning en la Universidad Metropolitana
|
Artículo
|
1 |
| 2018 |
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2021 |
El pedagogo como aplicador de la tecnología educativa
|
Capítulo
|
1 |
| 1988 |
Revisión bibliográfica sobre Gabriel Salomón
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 1998 |
La utilización de las NN.TT. de la Información y Comunicación en el Desarrollo Profesional Docente
|
Capítulo
|
1 |
| 2010 |
Nuevas visiones de la televisión en el nuevo entramado mediático
|
Capítulo
|
1 |
| 2000 |
El vídeo en la enseñanza y formación
|
Capítulo
|
1 |
| 2017 |
Editorial
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
| 2007 |
Hacia políticas tecnológicas de calidad en la educación superior. Evaluación de los Servicios Universitarios de Producción de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2013 |
Los entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
| 2000 |
El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
|
Capítulo
|
1 |
| 2015 |
La investigación en tecnología educativa
|
Capítulo
|
1 |
| 2007 |
Bases generales para el diseño, producción y evaluación de las TIC en los procesos de formación
|
Capítulo
|
1 |
| 2009 |
La investigación sobre el e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2025 |
El proyecto Merevia:
|
Capítulo
|
1 |
| 2003 |
Noves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educació
|
Libro
|
1 |
| 1999 |
La utilización educativa y didáctica del vídeo
|
Capítulo
|
1 |
| 2005 |
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas
|
Artículo
|
1 |
| 2023 |
Emponderamiento y emprendimiento digital
|
Capítulo
|
1 |
| 2006 |
La formación en internet
|
Capítulo
|
1 |
| 2015 |
E-portfolios
|
Libro
|
1 |
| 2019 |
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2007 |
Integración de las TICs en el aprendizaje formal y en la práctica profesional
|
Capítulo
|
1 |
| 2020 |
Diseño de mejora en herramientas tecnológicas
|
Capítulo
|
1 |
| 2011 |
Las prácticas con TIC: el acercamiento a la Sociedad del conocimiento ¿Están los alumnos capacitados?
|
Capítulo
|
1 |
| 1995 |
Los medios de comunicación en el ámbito curricular
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Enseñar y aprender en la Red
|
Capítulo
|
1 |
| 2007 |
Las TIC y la diversidad visual
|
Capítulo
|
1 |
| 2000 |
La investigación sobre medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
| 2011 |
El lenguaje audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
| 2018 |
La realidad aumentada en contextos universitarios
|
Capítulo
|
1 |